Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
65 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Se puede dar de alta sólo con el IRPF? Yo ahora mismo sólo dispongo de una copia de n0mina, hasta final de mes no tendré las dos. Prefiero no pedirlo a RRHH

Cuánto tiempo tardaste en poder cancelar la cuenta? Lo del plan amig0 es lo que más les cuesta!! Cuándo tienes pensado empezar la vuelta al cole?!

Gracias por responder!

Estos enlaces ya están obsoletos, la promoción vinculada era hasta el 31 de julio.
No tenemos la certeza de si los activan de vez en cuando, o bien crean promociones nuevas en cada acción que llevan a cabo.

Estaremos a la espera. Si alguien recibe alguna comunicación, pues ya sabéis :)

Buenas @reich-d

Si, con el IRPF se puede, si no dispones de nómina. 

Saludos 🤗 

Buenos días,

Alguien me puede indicar donde poder ver las promociones a las que estoy apuntado en la web o app?

Muchas gracias, por más que lo intento no consigo verlo...

Esperando…
Fui muy rápido. 
A las 24 de abrir la cuenta ya funcionó!

Compañeros, sois lo más!!!!

Vaya foro más brutal.

Bien, me he dado de baja hoy mismo a través de llamada con el gestor (no me dejaba porqué me decia que tenia liquidaciones por el plan amigo??? ), cuenta cancelada y al momento también acceso al multicanal.

A los 10 minutos, con una operativa fácil y muy rápida, estoy ya apuntado a la promo 760, a la promo NÓMINA colectivos, tengo la tarjeta de débito configurada para pagar con el móvil y el bizum para enviar dinero unicamente (sin portabilidad).

No puedo más que agradeceros la ayuda. Ahora entiendo que puedo ya enviar una nómina este mismo Septiembre y luego ir cumpliendo todo lo de la promo 760...

Graaaaaacias   !!!!!

Yo me voy a poner la semana que viene con margen para cada día hacer algo del proceso

Hola!

Alguien sabe si se pueden empalmar dos de colectivos sin cerrar la cuenta?

Gracias!!!!!

Triple salto mortal, eh?   :D 

Ya que más o menos lo tengo todo ahora... que aconsejais? Envio una nómina ahora antes de terminar Septiembre o me espero a Octubre?

Que es mejor para no levantar sospechas?

Hola 

Me acaban de bloquear la cuenta de BBVA al hacer una transferencia 

Como no me han enviado la tarjeta , hasta el lunes en una oficina física no me pueden desbloquear el usuario.

Había enviado el dinero hoy de la nómina y ahi queda, ahora a perder una mañana en la oficina 

Grandes

Y tu dinero retenido

Por suerte es poca cantidad, unos 750€ pero claro ni de coña envío mucha pasta atraves de esta gente....

Ya se lo he dicho por teléfono a la operdora  "ya no confío en vosotros", haré una reclamación que en nada quedará

Saludos