Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
61 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Haciendo una búsqueda en cualquier buscador de internet rápido se aclararán tus dudas.

Eso no debería ser así. Ya se sabe por las fechas de abono de anteriores promociones n0mina que este depende de la fecha de adhesión/disponibilidad de la promoción, dando lugar a diferentes fechas de corte/barrido para la verificación de condiciones. Yo mismo recibí dicho abono apenas 10 días tras la recepción del primer t1nt0.

Ya me dí de alta en la promo760 hoy tras varios intentos en días anteriores.
Esperaré a mañana para intentar la de colectivos.

Me autocontesto:

He acudido a una oficina para saber que me explicaban.
La persona que me ha atendido, se molesta por ser un tema online. Igualmente me indica que no dispongo de cuentas con BBVA ni de acceso.
Me da de alta para tener acceso y desconoce los motivos por los cuales me sale, ver imagen

o

me informa que telefonee que el SAC online tendría que solucionarmelo

Resumen, desisto, el tiempo invertido ya es alto.
Estos últimos meses falta con estos temas, nos ha caído un gafe: 

DB tuvimos que cancelar 
Iberkk tuvimos que cancelar y reclamar para la promoción
VVBA imposible
perdimos parte de la promoción recibo de VVBA (60 €) por la falta de emisión recibos mensuales por endesa...

Nos vamos a quedar sin clientes 

Buenas @jogolo117

Desde luego que tu caso es digno de "EXPEDIENTE X". Entiendo que ya no tienes nada vinculado ni tarjetas ni nada... 
Espero que bb.va no haya cortado el grifo y sea algo puntual 🥶😬🥶😬

Si, es un drama.
Tengo el PP de empresa y la tarjeta de Iberdrola que emite Vvba, ahora estoy intentándola cancelar que es otro show, parece que Vvba no nos deja darnos de alta online por tema de la tarjeta, nos considera clientes, pero si podemos abrir cuenta en oficina de otro tipo de cuenta pues no nos considera clientes, y en oficina no nos puede contratar el plan760 

Buenas @jogolo117

Pues quizá esta ahí el quit de la cuestión, hay que  cancelar la tarjeta iberdrola, creo que de ahí viene el error 

podría ser pero hay antecedentes (mi marido por ejemplo) con esta tarjeta que se han dado de alta en Plan760 sin cancelarla 

Los misterios de Las cuentas online 

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que con algo tan básico me hice un lio. Ayer noche la solicité y me pedian declaracion irpf y 2 ultimas nominas, alguien que estuviera con tintos y las hubiera tenido que adjuntar? Esta mañana tenia una llamada del BBVA imagino que relacionado con esto... no lo he cogido y no se si adjuntar esa documentacion, supongo que sin ella no aprobarán la TC.

Muchas gracias, misma situacion que yo entonces. Esta mañana he recibido la llamada del BBVA pero no la cogi por si las moscas... estas por tintos imagino? @robertl

Si no aportas docu no envían tarjeta.

Saludos desde Málaga.

Llevo varios llamadas al SAC y sigo sin poder cerrar la cuenta:

Día 1: Si has cancelado hoy la tarjeta de crédito tienes que esperar a mañana...

Día 2: Estás apuntado a un sorteo, te tienen que dar de baja (no recuerdo haberme apuntado a ninguno pero bueno, es posible)

Día 3: Tienes fraccionamiento de gastos activo y te lo tienen que cancelar (un servicio que jamás he utilizado, de eso sí estoy seguro)

A ver qué se cuentan la próxima vez 🤣

Me volvieron a llamar y todo ok parece ser (habia metido la nomina), envian la documentacion para la viabilidad pero ni mencion a los tintos.

Todavía no he ingresado el primer tin.t0, por lo que creo que si me vuelven a llamar lo cogeré. Ya he desbloqueado el número.