Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
64 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

jajajajaja me meo 🤣🤣🤣
primero veamos qué prórrogas (o nuevas promos) hay a partir del 01/10 😅😎

¿En esa misma pantalla, más abajo, no te sale lo de ir a coach financiero?

O se prorroga o lanzan PLAN820 🥳🙋🏻‍♀️🥤🍿📽

Pero de que pillamos natillas, pillamos 😋🍮

¿Y tú no crees que es mejor apurar el incumplimiento en función de las nuevas fechas de validez? Lo digo para que la penalización sea la menor posible y rascar lo máximo 😅

PD: Plan 860 suena feo, mejor PLAN1000 🤣🤣

Nada... esto es lo que me sale

Muchas gracias!! Me lo apunto como deberes para mañana verlo tranquilamente!

Sigue la guía de @allessandraa, no sé por qué a algunos os lo ponen tan complicado 😒

Tengo la intuición que la promo del PLAN760 se ampliará hasta el 31/12. Recibos720 de autónomos la han ampliado hasta esa fecha.

Mi dea sería cancelarla a partir del 22/11. Hay que tener la fecha (web) de cumplimiento de promo y la mía pone que finaliza el 22/07/26. Me deberían penalizar 8 meses, unos 216€ netos.

Mi problema principal es la promo del 5% TC, que me vence en octubre y me hacen el último abono en noviembre. O espero e incumplo yo misma no abonando 2 tintos o toca llamar y pedir cancelación de promo nómina + 5% TC. 🤦🏻‍♀️

Por 8 meses de incumplimiento descontarían de la cuenta 266,67€ (el bruto).

No entiendo el problema con la TC si la promo acaba en octubre (abono de los últimos 25€ alrededor del 5 de noviembre) y tu idea es cancelar a partir del 22/11 🙄

Esa es la idea inicial que tengo, esperar a que se cancele la promo del 5% TC y luego la de nómina (incumplimiento) o cancelar ahora, ya 😆 por teléfono.

Una cosa, referente a la penalización de la promo. Teniendo en cuenta que estamos en el mismo ejercicio fiscal, ¿exactamente que cargo nos realizarían? ¿sería en bruto y no neto?

Que por cierto, la promo cód amichi de 50€ nos lo quedamos, claro 😬 50€. Al final esta promo nos vino bien por esto 😆 Lo calculamos de manera inconsciente.

Hola Rdb78, te adheriste a la de 400 colectivos desde la app?
Si es así, cómo lo hiciste?

Viendo que a unos les ofrecen la tarjeta durante el alta 2% ¿en qué punto se ofrece? de qué dependerá? por echar el proceso para atrás y comenzar de nuevo

Cómo lo solucionaste? Por saber qué te pasó con el primer error?

Enhorabuena por esa cosecha!!