Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
51 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Yo piqué en un enlace, pensé que era vvba y metí la pata. No fue un número de teléfono, me supongo que pedirán las claves. Pero vamos a ver ese teléfono estará a nombre de alguien, tan difícil no debería ser dar con el delincuente 

Creo que este cambio de aluvión de llamadas de fijos, viene por la nueva normativa aprobada de restringir llamadas comerciales desde móviles (en España las llamadas comerciales están restringidas desde números móviles desde el 7 de junio de 2025, como parte de la Orden TDF/149/2025 para luchar contra el telemarketing y las estafas), así que ahora vienen pero desde fijos... mucho cuidado, sobre todo con nuestros mayores!!

Buenas noches,

¿Los tintos los hacéis todos los meses de la misma cantidad o vais cambiando para simular vuestra nómina real?

En mi caso la nómina cada mes es diferente por el tema guardias, pluses festivos / fin de semana, etc.

¿Hacéis el tinto por la cantidad real de vuestra nómina por si en algún momento os la pidieran?

¿En junio y diciembre hacéis tinto doble por el tema pagas extras? ¿O eso ni se lo miran y sólo miran que esté codificada como nómina?

Yo hice el primer tinto para esta promoción a principios de septiembre por 850 euros.

Disculpad por tantas dudas 😅

¡Un saludo!

Buenas @@j-a-javi-81

No te compliques.
Yo he tenido hasta 9 o 10 promociones y siempre he mandado poco mas de lo que piden para la promoción. Siempre he mandado lo mismo. Nunca he cambiado. Siempre me ha ido bien.
Es mi experiencia.

Olvídate de las pagas extras.
Solo tienes que mandar una n0mina mensual durante el periodo de permanencia 

Por ejemplo, BB.VA estas mandando 850€. Pues mandas 850€ todos los meses, durante 12 meses y listo. 

Espero haberte ayudado.
Saludos 🙂

Buenas noches @dac1978,

Muchas gracias por tu respuesta, por supuesto que me ayuda.

Así lo haré, 850 euros durante 12 meses y listo.

¡Un saludo!

Con el BebeuV diría que es la entidad más pasota en este aspecto. Una nómina de 800,03 es más que suficiente, y en cuanto entra transferencia inmediata de salida a alguna cuenta remunerada. 
Jamás he hecho pagas extras con ninguna entidad. Cantidad pues depende, a veces he simulado mi nómina real hasta con decimales los primeros meses de alguna promoción pero después procuro mandar lo justo, y siempre con algún decimal.
Y con Abanka por ejemplo, que tiene fama de ser uno de los bancos más aficionados a detectar "nóminas", las he mandado desde Detusxhe Bank al principio, pasando por el Santndr después, algún mes desde Imagn... Y da absolutamente igual, no deja de ser una transferencia con la misma codificación de nómina. También tu empresa puede cambiar de banco y mandarte la nómina desde su nueva entidad.
Pero vamos con e BebeUv ningún problema hagas lo que hagas, llevan una temporada con barra libre se ve que les sobra la pasta, normal teniendo en cuenta que gran parte de sus clientes tendrán el dinero parado en cuenta al 0% y ellos mientras tanto forrándose y recomendando "ahorrar" con sus huchas al 0%. Deseducación financiera para poder seguir aprovechándose de sus ignorantes clientes.

Buenas @@j-a-javi-81

Yo mandé durante 12 meses una cantidad muy similar a la tuya y siempre el mism  importe. Incentivo cobrado sin problema ninguno. Saludos 😊

Mi empresa utiliza el banco cántabro y el gallego. Desconozco el motivo, según el mes entra la n0mina por uno de los dos. No recuerdo si usaron otro banco distinto. 

Buenas noches @artsano,

Muchas gracias por tu respuesta.

Justo la semana pasada también me di de alta en la promoción de Avanka, en esta haré los tintos cruzados con mi mujer que también se dio de alta.

En esta creo que haré tintos por el importe real de mi nómina para que coincida con la nómina que me pidieron... Una vez cobrado el incentivo quizá bajo el importe del tinto al mínimo que piden (1.200 euros).

¡Un saludo!

Buenas noches @dac1978,

Dudas resueltas, sabiendo que así funciona no le daré más vueltas.

Hasta ahora siempre hacía el importe real de la nómina, pero llega un momento que tengo que tener mucho dinero disponible sólo para tintos 😅

¡Un saludo!

Mientras pases del mínimo, puedes mandar la cantidad que quieras, yo mando siempre un euro más que el mínimo .

Ya he resuelto el misterio....debió quedarse pillado el número en la plataforma Bizum del BBV. Lo que hice fue coger ese número y darle de alta en Bizum INgrato y el que tenía en Ingrato al BBV. Y después al revés y haciendo eso aceptó BBV Bizum el número inicial que me estaba dando problemas. Así me he evitado llamar a soporte.

Una pregunta, el incentivo de colectivos cuando lo abonan? Mi idea es darme de alta estos días en colectivos y enviar el primer tinto a primeros de octubre para que coincida con el requisito del mes siguiente del plan 760. No voy a enviar tinto este mes a finales y luego a principio...quizás llame mucho la atención. 

Buenas @capi3d

Me alegro que se haya solucionado lo del bizum. Si te das de alta ahora, en mes y algo normalmente tienes el incentivo n0mina ingresado.
Saludos 🙂

una pregunta, me acabo de dar de alta otra vez en BBVA, tiene alguna comisión la tarjeta Visa Aqua Más el segundo año si llevo menos de 6 meses para ellos?

Hola:

1) es un proceso automatico del banco. Tienen que entrarle, codificada como nómina, al menos 800,00€. No menos. No hay allí un becario revisando los ingresos.
2) yo ya ni me acuerdo lo que les puse que cobraba cuando hice la apertura (y ya llevo 4). Yo le meto por defecto 810€ aquí y fiesta.
3) nunca extras. 

Cualquier cosa preguntas por aquí, que antes y aún ahora todos preguntamos dudas.

Salu2