Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
426 / 427

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @kitoelgipe

Yo hice el amago hace poco para contratar las promociones de la tarjeta de crédito tanto la de 5€ como la de 100€ y tenía acceso a ellas.

Finalmente no las contraté, pero como sé que podría haberlo hecho hubiera contratado la tarjeta de crédito Aqua.

Te pongo los enlaces de contratación de promociones de tarjeta de débito y crédito 💳 👇

PROMOCIÓN 100€ TARJETA CRÉDITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/813600004524

PROMOCIÓN 15€ TARJETA CRÉDITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/709100004563

PROMOCIÓN 25€ TARJETA DÉBITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/813600004421

PROMOCIÓN 5€ TARJETA DÉBITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/679700004201

Saludos 😁 

Buenas @javi486

Para repetir promoción n0mina sin cerrar, alguno lo consiguió pero tienen que pasar unos meses sin detectar ingresos.

Yo lo intenté en mi anterior cuenta BB.VA pero nada. Me detectaba la n0mina y siempre me salía este mensaje 👇

Saludos 😉

Buenas @emateova

La promoción de colectivos pasa de "en revisión" a "activa" la noche antes de cobrar el incentivo.

La promoción de colectivos se suele cobrar normalmente al mes siguiente ➕ 2 días desde la adhesión a la promoción. También se puede cobrar a los 2 meses.

Saludos 😉

Buenas @solande

El primer dia no se suele visualizar.
Espérate a verla y ya te acoges a la promoción de colectivos. No obstante, siempre espera por lo menos un día antes de adherirte la promoción.

INTENTALO ASÍ:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos 🙂

Gracias

Buenas @mcjan

Si estas bien apuntado, sino no podrías verlo en las promociones activas.
Tienes que tener un email en tu correo que se llama --->  ¡Extra, extra! Un 6% más de ahorro está a tu alcance. Ahí tienes el PDF con el contrato firmado a la promoción del 6%.

Espero haberte ayudado.
Saludos 😉

Buenas @allessandraa

🩵C💙O🩵L🩵E🩵C💙T🩵I💙V🩵O💙S

I LOVE BB.VA 💙🩵

Buenas @mcjan

La promoción 760 irá entrando también.
Recuerda que en la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

Saludos 😉

Pues yo hice lo mismo y creo que es un error. Estoy viendo que hay que solicitar la tarjeta solo con las promos de 15€ o cosas asi. Lo digo porque una vez que tienes la tarjeta ya no se puede acceder a ninguna promo. Es decir las promos van unidas a que solicites la tarjeta, pero si ya la tienes pues no hay promo. Igual me equivoco

Hola @allessandraa

Lo de aportar 2 nominas + IRPF, te lo pidieron? Yo no recuerdo haber mandado ningún documento para solicitar la tarjeta de crédito, claro que igual no hablamos de la Aqua Mas

Buenas noches.

Termine las anteriores promociones y ya di de baja la cuenta, por lo que mañana quiero intentar abrir la cuenta de nuevo, para las promociones de 760 y colectivos.
En las anteriores promociones realiza tintos propios de la cosecha alemana sin ningún problema. Ahora he visto en las bases que no se permiten las auto transferencias.
También me podría poner el tinto cruzado mi mujer desde bodega cántabra, pero me da miedo que hacienda pueda decir algo, aunque no tengan razón, pero no me gustaría meter en lios a mi mujer. En definitiva, que no se si seguir con tintos propios o cruzados. Que os parece? Que haríais?.
Otra duda que tengo, es que si en algún momento solicitan documentación o información de tipo económicos como ingresos, nómina o lugar de trabajo. Que hago? Digo la verdad?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Acabo de estar con mi suegro y era justo eso que me dijiste . Desactive el fraccionamiento de pagos y después ya me dejó cancelar la cuenta . Muchísimas gracias !!!

Buenas @marfran0

BB.VA se ha caracterizado siempre por no cumplir lo que ponen en sus bases.
No creo que haya problemas. Yo haria 🍷 propios. 

El tema que comentas de pedir documentación o justificante de ingresos estoy convencido de que es algo aleatorio por parte de BB.VA. La primera vez que abrí cuenta no me pidieron absolutamente nada. En esta segunda vez que ha repetido, si me han pedido justificante de ingresos. Mi recomendación personal es que entregues lo que te pidan y que digas la verdad. Asi te activan la cuenta sin problemas y después tu a lo tuyo.

Saludos 😉 

Buenas noches,

Ya me he dado de alta hoy, importante: entrar en el perfil y autorizar a que cotejen los datos personales a la Tesorería General y las otras 2 cosas que piden, en el alta no lo piden e igual si no se autoriza os piden nomin@...También me han puesto en el pack la tarjeta de crédito y veo que tengo activado el cashback de 12 meses..

En el tema del bizum también aparece activado por defecto para enviar dinero pero no hay forma, he hecho 5 intentos y denegado, ¿alguien sabe si es porqué la cuenta está recién activada o hay que hacer algo más?

Mañana daré de alta Colectiv.

En cuanto a la de Ahorro Nómina creo que he metido la pata, tenía todo creado con el 6% y el boletín firmado en el mail pero en el apartado no había forma de poner cualquier cantidad, estaba a cero y no estaba seguro de cobrar, pues leo que todos ponéis allí mínimo 0,01, como yo la otra vez.Entonces he cancelado el apartado para ir a crear otro nuevo con esta característica pero no hay forma, aparece continuamente la regla periódica. Tengo la promo activada en promociones, creo que me tocará llamar para que la eliminen y me hagan un reseteo o algo para poder activarla en condiciones..