Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
466 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

No, pero es que antes permitía apuntarse, no ya sin cerrar multicanal, sino sin cerrar cuenta,  incluso con la n0mina domiciliada (siempre y cuando estuviera finalizada la promo anterior).

En mi caso concreto.
Para los 350: sin cerrar multicanal ni cuenta
Para los 450: sin cerrar multicanal introduciendo código amigo durante el alta

Hola, ravel

A mi no me sale como a ti. La parte de Regla Nómina no me deja ponerla, aunque siga los pasos que has detallado posteriormente. 

Sólo me aparece regla aportación periódica. Qué puede estar pasando? 

Prueba desde aquí:

Si no te aparece tendrás que esperar.

Ya me dices.

Nada... Dentro de ese apartado, ni siquiera me aparece lo de Reglas de Ahorro. Sí que sale lo del 6% extra pero, al darle a saber más, no aparece ninguna forma de crear la regla... 

De todos modos, he transferido la cantidad a mano, porque he leído que con que haya diferencia entre un mes y otro y ya cuenta, pero no entiendo por qué no me aparece esa regla nómina

@xouba aparte de usar la TC también puedes hacer lo de la regla nómina del 6% (si no lo has hecho ya) puesto que cumplen con la promo el siguiente mes a aplicar el ahorro del apartado.
Es decir si abres cuenta en febrero, activas la regla nómina, después haces tinto o ahorras en el apartado, y al mes siguiente te devuelven el 6% (20€ máximo).

Salud2

Y eso cómo se hace?

Salud2

La regla de aportación periódica no sirve para la promo (lo digo por si no quieres dejar el dinero ahí "muerto").

Deberás esperar a que aparezca la regla nómina, configurarla, y apuntarte a la promo del 6%.

De acuerdo.

Apuntado a la promo ya estoy... Pero no me aparece. Tocará esperar. Muchas gracias

Buenas @jesulinmoises

Cuanto antes mandes el primer 🍷 mejor.
A mi me llegó la primera n0mina el mismo mes que abri 760 + colectivos y cobré las 2. Para la promoción de ahorro n0mina, yo he seguido este enlace de @ravel👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.

Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%

En cuanto a la cuenta de tu amiga, que intente apuntarse ya. Posiblemente le detecte ya n0mina domiciliada y puede que le de error.

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉

Pues no sé si habrá sido casualidad, pero desde el 10/02 que se dio de alta mi esposa, llevaba probando y no le salía la Regla Nómina, acabo de seguir tu método por este nuevo camino que apuntas y voilá, Regla Nómina creada, apuntada y firmada la promo 6%.

Saludos desde Málaga.

A ver, yo me di de alta en su día con una promo nómina que daba 150€. Acabó 1 año después. A continuación me apunte a la promo de los 350€ en la misma cuenta. Acabó 1 año después.
Cerré cuenta y me volví a dar de alta con el código de padrino.

A mí tampoco me aparecía, no pasa nada porque con esta promo puedes enviar tintO y apuntarte más adelante. Yo pude a las 2 semanas aprox

Ahora te leo que ya te apuntaste a la promo, así puedes perder alguna bonificación. Ve probando

Sí, me apunté porque entendía que no había requisito... No me esperaba que no me saliera la opción. 

Por cierto, soy bastante nuevo, que significa lo de los "tintos"? 

Gracias x responder.
De momento me deja crear el apartado, pero ni rastro del 6%, supongo que tendré que esperarme unos días, lo volveré a intentar en 1 semana y mandaré el 🍷 sobre el 20, que es cuando cobro normalmente pata negra.

¿Te deja crear el apartado con la Regla Nómina? ¿Seguro que es esa y no otra?

■ Programa tu cuenta + regla "Ahorro en nómina" 👎💣
■ Apartado [nombre] + activación "Regla Aportación periódica" 👎💣
■ Apartado [nombre] + activación "Regla Nómina"  👍✅

Resulta extraño que no te salte la adhesión a la promo del 6%. Confirma que es la Regla Nómina (tiene exactamente ese nombre) y a malas te apuntas con el enlace correspondiente.