Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
429 / 444

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Aquí tienes para el ahorr0, primero configurar y antes del tint0 aunque si no te deja apuntarte no pasa nada si envias tint0 y lo intentas el siguiente mes. Yo lo configuro automático para despreocuparme y se hace a las 24-48h de recibir la n0mina

Y aquí el enlace para apuntarse, pero no te apuntes hasta que no tengas la regla bien configurada para no perder ningún mes (son 3 en total, máximo 60€ brutos)

https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744 

Puedes comentar cómo hacert tint0s desde Iberkk?
En mi caso no encuentro la opción para hacerlo ni en la App ni por la web.

Salud2

Hay que entrar vía app por ejemplo en:

Todas las operaciones 
Transferencias periódicas 

Y ahí las programas 

Un saludo 

Ten paciencia, creo recordar que BBV4 gestiona esto y aplica las promociones sobre el segundo día laborable de cada mes. En algunas promociones creo recordar que para el 5 de cada mes aplicaba, no obstante podría variar un día arriba o un día abajo.

Salud2

Lo he probado en la app y en la web, y parece que lo he encontrado.
He intentado hacer una simulación y he sacado esta captura. Entiendo que la programación la haces seleccionando tipología "NOMINA". ¿es correcto?

Salud2

Exacto, así es compañero ✌️

Hola, a alguien más le han dejado de pagar por enero el Cashback de 10€ del recibo de Digi porque ha cambiado de SA A SL este mes, o viceversa?? Es el primer mes que me tocaba cobrar y me faltan 10€ y ya me olía que iba a pasar.

¿Cual es el método más rápido para que te hagan caso a la reclamación? Gracias 

Si me apunto hoy a lo de la nómina me recomendáis hacer un traspaso manual si mi nómina entra normalmente el penúltimo día laborable del mes? 

Compañer@s, sabéis si desde la APP o WEB del BB.va ¿se pueden modificar los límites mínimos y máximos de las transferencias ordinarias o inmediatas?

Por email a reclamacionessac@bbva.com

Pero todavía no se han bonificado los Cashback de este mes. Da un margen en el día de HOY y no creo que por cambiar de SA A SL la entidad no cumpla.

Pufff ... Ahora se presenta un dilema: renunciar al Cashback de recibos o reclamarlo haciendo "tintos" 🤔

Lo he visto en premios acumulados. No tengo en cuenta aún el importe pero si  aparece ahí. En esa seccion 53.33 en lugar de 63.33 esperados

El id de emisor del recibo ha cambiado. En diciembre aún no me aplicaba la promo pero ya tuve el recibo y es otro ID
Con total energies antaño había dos emisores de recibo (distribuidora y comercializadora) y hubo que reclamar.

Ok, te leí más tarde este 😅

No entiendo lo de tintos. Que pasa?? XD por saber antes de escribir