Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
318 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Eso pasa como en las transferencias,seguro que si la ha abierto a partir de las 10 de la noche te aparece la fecha del día siguiente.Seguro que le ha pasado eso.

Cuéntanos en el texto de la reclamación cómo  lo has redactado o si hay que poner también el número de cuenta , o si alguien con conocimiento de textos legales nos puede dar una especie de plantilla en cuanto a la redacción de la  reclamación para poner en el formulario

El sistema informático de Ctlm creo que calcula y corta a partir de las 10 de la noche.
En las transferencias si las haces a partir de las 10 o traspasos internos te aparece el descuento al día siguiente.
En la apertura de la cuenta de ahorro casi seguro que te ha pasado lo mismo.
Has abierto a partir de las 9 o las 10 y te aparece fecha del día 1.

Cuidado con OpnBnk, al parecer están realizando bastantes bloqueos de cuentas sin ningún tipo de sentido 

No tiene porqué,lo de los 100euros en la Suma es para que te aparezca la opción desde la app.
Se puede abrir desde la web aunque no tengas nada en la Suma.
Hay compañeros que han abierto la de ahorro desde web sin tener siquiera contratada la Suma ni ninguna cuenta anterior

Si eso de las 10 de la noche es asi

A las 22:05.

Pero si a partir de las 22h ya no se puede contratar con la promo del 3% durante 3 meses, la oferta no debería aparecer en la página web.

Te diré que Opnbnk es uno de mis bancos principales desde hace años, puente desde siempre hacia Raisin y Norwegian, y jamás he tenido ningún problema y he hecho cientos de transferencias. Solo una vez que hice varias transferencias inmediatas y me llamaron por teléfono al instante, pero ahí quedó todo.
Aunque a nivel rankiano nos pueda parecer mejor o peor entidad, para una persona media de la calle estar en un banco como Opnbank en lugar de tener una cuenta normal de oficina en banco tradicional ya le coloca en un nivel alto a nivel bancario para lo que se estila en España con gente en entidades tipo Unikk, Iberkk, etc...

Pero es por su sistema que corta de 10 a 12 y lo pone con fecha del día siguiente, yo prefiero hacer movimientos fuera de esas horas.
Si en el contrato te aparece fecha del día 30 pero en la cuenta del día 1 mañana llama y reclama para que te lo pongan en la cuenta al 3%
La fecha del contrato va a misa y las bases igual

Es que esta gente cierra a las 22h y todo lo que entre después es con fecha del día siguiente, eso pasa con las transferencias inmediatas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas @delfom

Abre el PDF generado con el movimiento de la transferencia de 0,01€.
Busca CONCEPTO dentro del recibo:

Concepto :    PP.XXXX.PP/YYR

Las 4 X son los 4 número necesarios para terminar la vinculación.

Esto es aplicable a cualquier vinculación PP - cuenta bancaria.

Saludos ☺️ 

Buenas @delfom

Tiene que aparecerte el símbolo de un clip.
Eso indica que ya está generado el PDF.
Lo pinchas y ves el concepto dentro del recibo.

Saludos ☺️ 

Lo que yo creo.

Como nuevos clientes teníamos el plazo hasta el 30/09 para abrir 1 cuenta de ahorro, 2, 3, 4, 5, etc. 

Pero si renuevan la promo del 3% la duda es si nos volvería a permitir abrir la cuenta. Obviamente, se intentaría 😅