Gracias,habrá que esperar porque no especifica nada ni a final ni a mediados ni a primeros,ya nos iremos enterando,🖐️😄
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Buenas noches @dac1978 Así es, pienso que es también la mejor opción, contratar suma+ahorro y pasar durante los 6 meses de la promo el dinero de la suma hacía la de ahorro, bien es cierto que la cuenta de ahorro baja la remuneración a partir del 3° mes pero bueno mejor eso que nada
Hola, acabo de ver qué he tenido liquidación de intereses en la cuenta de ahorro a fecha de hoy.
Yo entiendo que se puede ir sacando dinero que se mete en Cetelem. De hecho lo estoy haciendo, y creo que no pongo en peligro el incentivo por esas transferencias de salida. Si meto 902 € cada mes, luego voy sacando en distintas transferencias a distintos bancos varios importes, para rentabilizarlos mejor en otras cuentas...
No se me ocurre meter 902 € y el mismo día o siguiente retirar 902 €; para que no aleguen recirculación. Pero evitando hacer eso, no veo problema en utilizar el dinero de la cuenta para moverlo como se considere.
En ningún punto de las condiciones pone que hay que dejar bloqueado el dinero aportado con los ingresos de 900 €, únicamente dicen que excluyen por uso fraudulento la circularización de fondos.
Buenas tardes, supongo que los que abrimos la cuenta a primeros del mes pasado e hicimos el primer ingreso a finales, este mes deberíamos cobrar el primer incentivo. No sé si alguien maneja alguna fecha. Saludos.
Buenas,yo hace nada abrí en ING,¿con dejarlo 24 horas los ingresos recurrentes es suficiente para que te paguen la promo de 250 euros? Pienso ingresar unos 910 y a partir de las 9h del día siguiente sacar 710 y pasar 200 de cuenta nómina a la naranja para que no cante demasiado ,¿Con eso servirá para la promo?porque con eso que te ponen en las bases.de que ellos deciden si actúas de mala fé para cobrar la promo..pues no sé.un saludo
Jo..... acabo de leer el hilo enterito y acabe con la vista un poco nublada....Gracias y perdona
Je, je, justo que se lo acababa de poner al compañero esta misma mañana...
De todas formas, yo lo he sacado esta mañana antes de ponerlo, en 15 segundos, he incluso puede ser más rápido que buscarlo en el hilo.
En Google pones "Cuenta Suma Cetelem" Y debajo de los de "Hasta 250 e por tu Nomina" aparece "ver bases de la promoción"
Saludos
uno va siempre corto de tiempo y después de tantas paginas (poco tiempo lleva este hilo pero 50 paginas.... y las ultimas fui un poco mas rápido! Ahorra a abrir una cuenta mas! Es verdad que es adictivo...!!!
Solo por dar mi opinión de todo lo que he leído: meter en la suma y mover a la de ahorro para dejarlo rentando ahí no se puede considerar jamás recirculación. Tener 6 meses el dinero ahí, al final de media te rentará un 2 y pico, así que yo no me calentaría y lo dejaría.
Respecto a recibos, PayPal debería valer, pero solo puedes uno. El otro debe ser de otra cosa