Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

195 respuestas
Página
13 / 14

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola @dekana
Yo pienso que no pueden ponerte ningún problema por eso ya que no te obligan a dimidiar tu nomina,
Tu la puedes tener domiciliada en otro banco y hacer transf recurrentes del importe que te piden.
Otra cuestión seria que dijeras que tienes una nomina de 600€ y mandaras recurrente de 900€, a lo mejor ahí si que te podrían decir algo.
Aunque también lo dudo.

+Hola @kades
No creo que sea ese el problema ya que en uno de los pasos te pregunta si trabajas o no, pero luego te pregunta de donde vienen tus ingresos, "herencia, ahorros, etc..", no creo que hagan ascos al dinero de una persona aunque no trabaje. 
Un saludo.

Desconozco si es raro o no, solo te puedo decir que  la App no me dió opción de contratar la cta. de Ahorro y SI permitía contratar depósitos a plazos y seguros. 

Importe mínimo de recurrentes 900€, no especifican cuanto tiempo lo tienes que dejar en la cuenta, pero dice que queda a criterio de Cetelem si es trampa lo que haces o no.

Hola @dac1978
La de ahorro la abriré a mi nombre en unos días, a mi mujer solo la de SUMA.
Cuando lo haga os digo.☺

Vamos, que el futuro del incentivo va a ser sin lugar a dudas una verdadera...

Qué vas a hacer, los vas a dejar o retirar?¿ 

Lo suyo sería ingresar los 900 euros, y pasarlos a la cuenta ahorro, que da un 3% . Eso seguro que se puede hacer.

Buenas @ricardo-solfa

Eso también lo había pensado hacer.
Pero al final, aunque parezca que queda todo en "casa" una cosa es la cuenta suma y otra la cuenta ahorro.
No es por poner pegas, pero me la estoy viendo venir.
Yo dejaré el ingreso, no íntegro, pero gran parte en la cuenta suma.
Saludos ☺️ 

Pero que problemas te van a poner si pasas el dinero de la cuenta donde haces las recurrentes y la pasas a la de ahorro,al final el dinero queda en su casa y no lo pueden considerar recirculación pues los dejas metidos en la de ahorro y tú cumples las condiciones es

Tocará esperar un mes y ver en qué situaciones pagan.

En las bases legales se han dejado la puerta abierta a no pagar a los que le dé la gana a Cetelem.

Buenas @phoenix13

Yo también lo entiendo como tú, pero no me fio 😅 😅 😅 
En Ienege por ejemplo se que lo tenía que dejar 24 horas y después lo pasaba a la cuenta naranja 🍊. 
Aquí no esta muy claro. 
En principio haré eso. Pasar el dinero 💰 de la cuenta suma ➕️ a la de ahorro. 
Saludos ☺️ 

Tienes razón. Yo había pensado lo mismo.

Bueno @ricardo-solfa

Ya iremos sacando conclusiones ☺️
Saludos 😉

Yo siempre retiro los tintos o transferencias a los cinco minutos de que entren, pero en este caso como no está muy clara la cosa haré un esfuerzo y lo dejaré 24 horas. 😏