Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
310 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @gunner

Adicionalmente tienes la promoción de los recibos. Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€).

Saludos ☺️ 

Buenas @kaspkis

Adicionalmente tienes la promoción de los recibos. Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€). 
El problema es que ya es tarde. Solo queda mañana y Acnur, Cruz Roja o PP por ejemplo tardarián 48 horas.
Para esta promoción que solo dura 3 meses, te aconsejo Acnur (es muy fiable) y PP.
Saludos 😉

Ya, cierto, septiembre no acabó. 
Otra cosa es que a unos les bonifiquen en una fecha, 15-sep tanto por recibos como por IR (ingr. recurrentes) y a otros en fecha posterior, aunque a mí por recibos no fue el 15, sino el 16. Por los IR de agosto, nada de momento.
Si no bonifican a todos el mismo día, hecho palpable, aquí compartido, nunca estaría de más -por una cuestión de transparencia- que expusieran sus criterios (si es que fuese kosa de criterios...) para decidir quiénes son los afortunad@s en cobrar antes. Inevitable el agravio comparativo. 

Además, una compensación arreglaría el impago de un mes pero como las bases establecen que por incumplir un mes ya se pierde el derecho a seguir cobrando, deberían pagar todos los meses mediante compensación porque el sistema ya no reconocerá que se cumple ningún mes de los que quedan.

La verdad es que Ctlem empezó cumpliendo con la promoción pero lo de este mes está siendo un desastre con tanta gente sin haber cobrado.

Hoy al final no ha pagado, que yo sepa a nadie.
Mañana dudo que pague.
Y el miércoles a reclamar 

Aún nada. Me da mala espina , creo que se barrunta cascada de reclamaciones 

Y mañana los intereses de la cuenta ahorro....

Preparando reclamación

Sí, tiene mala pinta.

Tocará reclamar.

Nada de nada, ya tengo la reclamación preparada, mañana a primera hora la mando

Compañer@s, siguiendo las indicaciones de los Rankianos más decididos, he abierto una segunda cuenta de ahorro y todo ha ido rodado. Por lo que tendré dos meses más de remuneración al 3% (la primera cuenta me vencería a finales de octubre).

Cómo renueven la cuenta y se pueda ir haciendo este proceso, me veo en Diciembre abriendo una tercera.

Se observa con ello que no tienen este proceso automatizado.

Y cómo abriste una segunda cuenta? Abrir cuenta de ahorro? Como si fuera la primera #?

Efectivamente, como si fuera la primera vez que la abro (rellenar formulario, foto DNI, selfie y firma de documentación). Activando la cuenta en segundos 👌

Por cierto, a la hora de abrirla de nuevo observé que cuando te piden la aceptación de utilizar el metodo biométrico para realizar la identificación, han añadido (al menos la primera vez no me di cuenta) el poder hacer la identificación de manera manual.

Esto lo he visto al realizar la apertura de la cuenta de ahorro, desconozco si será igual en la apertura de la Cuenta Suma. Pero a lo mejor es una solución para aquellos que les da problemas el alta por el flash o por otra circunstancia.