Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
309 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Joder, yo que andaba contento porque recién me la habían aprobado después de hace días hacer el registro y me encuentro con el percal...

Entre hoy y mañana me da tiempo a hacer los 2 recibos? Si es que si, cuáles eran los más rápidos?

Acnur y cruz roja , pero creo que 48 h

La amable operadora me ha dicho que han tenido una incidencia, pero que van a pagar. Jajaja. Más les vale o las huestes rankianas harán de las suyas. 

Pues la incidencia dura  más de una semana

Yo creo que ya no tienes tiempo, acnur puede que te llegue 

Hola

¿A alguien más le han tardado mucho en activar la cuenta Ahorro?

Contraté las dos cuentas (Suma y Ahorro) hace más de dos semanas desde la web, y firmé los contratos de ambas. La Suma me la activaron a los 4 días, pero la Ahorro no.

Esperé una semana y les llamé. Me dijeron que era raro, que todo estaba correcto y firmado, que ponían un aviso para el departamento de activación, y que en 1 o 2 días la tendría.

Pasaron los días y nada. Volví a llamar, y me atendió la misma persona diciendo que allí no había habido ningún cambio en el sistema, solo aparecía el aviso que había dejado él, y que siguiera esperando.

Hoy se cumplen otros dos días, más de dos semanas ya desde que la solicité, y sigo sin novedad. A alguien le ha pasado algo parecido?

Este es el banco de las cosas raras

Alguien tiene el enlace para las reclmaciones? Por ir adelantando 

Muchas gracias, Acrópolis 

Hoy nadie ha cobrado? Me da mala espina , aún queda 1 día , pero...

esperemos que si pagan TARDE paguen algun tipo de "compensación", como me pasó al recibir una "compensación" por no poder poner la tarjeta durante unos días en google pay, con su correspondiente retención este verano

Me sorprendería mucho, muchísimo, que nos dieran una compensación por pagarnos tarde.

Buenas, como van a compensar si están en plazo, no están incumpliendo nada, simplemente apurando plazos. Tienen todo el mes para pagar y mañana aún estamos en septiembre. El día 1 ya es otra cosa..