Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
295 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Gracias a todos por las respuestas.

Vale, ya lo estaba haciendo bien. Solo que me parecía raro tener que volver a rellenar un formulario como para hacer la cuenta Suma inicial.

Salud.

Buenas @julugoma

La verdad es que no tiene sentido ninguno 🤣🤣🤣 . Las cosas de Zetelem.
Cualquier duda lo vemos. 
Saludos 😉 

Un sinsentido más de este banco 

Este mes solo han pagado el 15 o han habido más tandas de pago?

Buenas @george-one

Este mes hay de todo. Yo he cobrado todo pero todavía hay compañer@s que no han cobrado parte del incentivo (SUMA/RECIBOS).
Saludos 😉 

Yo creo que solo fue la tanda del 15,? nadie ha dicho por aquí que haya cobrado d3spues

Se ha dicho, aunque no fui yo, pero a mí también me pasó, me sigue pasando, que nos pagaron el martes 16-sep (1 día después que a la gran mayoría) pero solo por la promo recibos, y seguimos pendientes (sin cobrarlo, vaya) del abono por la promo de los recurrentes ingresados en agosto en la 'suma' en agosto por importe ≥ 900€.  

Ok recuerdo que solo de recibos fue un día después 

Exacto, la gran mayoría recibieron las 2 promos el lunes 15-sep.
Algunos que nada recibimos ese 15-sep, recibimos al día siguiente, martes 16-sep, solo la promo de recibos, y seguimos a la espera de la otra, la que falta.
No recuerdo si hubo/hay el caso inverso, que el 15-sep no cobrasen nada, que el 16-sep cobrasen pero solo la de ingr. recurrentes y les falte la de recibos.

Creo que no, falta la de ingresos a un buen porcentaje. La de recibos le puede faltar a alguien pero puede ser por otras razones 

Yo soy de los que he cobrado la de recibos, pero aún no la de ingresos (este mes); y eso que es la menos discutible de haberse cumplido con ella.
Vamos a ver si se cobra dentro del
Mes o hay que reclamar

Sí tengo q reclamar reclamaré, pero desde que termine de cobrar promoción, cierre al canto y nunca más. Banco que me haga reclamar deja de existir 

Hola a todos.
No me gusta ser pesimista, pero las fechas que  tenemos ya, casi acabando el mes y aún habiendo gente sin cobrar los incentivos…….. no se, me da mala espina, ojalá me equivoque y se solucione, pero pasan los días y no se ve interés alguno por parte de la compañía, de solventar el problema
con la suma no me salió nada de esto, y se me activo en un momento.
Es normal el procedimiento?
Gracias

¿Me pasa solo a mí? Llevo ya 2 días intentando descargar el extracto de la 'suma' de agosto, entrando por las 3 rayitas horizontales >> Documentación >> Mis Documentos >> Extractos mensuales, pero al pulsar me sale esto:
Desierto