Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
296 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Por casualidad tienes la cuenta a cero? Es que muchas veces cobran la retención primero y luego te ponen el premio. Qué ya es de traca.

Yo no la había cobrado y la tenía a cero. Casualidad o no, fue meter un poco más de dinero de la retención y cobré a los pocos minutos.

Gracias por el aviso. En mi caso no, quiero decir que tenía (tengo) saldo suficiente para que 1º me restasen la retención sin dejar la cuenta en números rojos.
La retención, como en meses precedentes, será de 7,92€ y para ese importe siempre ha habido saldo.

Yo tengo claro que cuando se pasen los 3 meses del 3% ( y los los de la bonificación por ingresos que a mí se me acaban antes) a cerrar la cuenta si o si.
Haya tenido que poner reclamación por la de los ingresos, o no haya tenido que ponerla.
Bye

Yo tengo apenas 11 euros (para asegurar el pago de la retencion que acostumbra a aterrizar antes que la bonificación).
La voy a tener justita siempre, haya que llegue el momento de despedirse.

Idem, eadem, idem 

Buenas @charly17

Lo acabo de intentar:

Saludos 🤗 

Pues sigo sin que me paguen los intereses de la cuenta suma, si es verdad que apenas tenia unos céntimos en la cuenta pero ya pasé algo de dinerillo por si tienen que retener los impuestos antes.

Así estamos muchos

sigue siendo el mismo proceso y condiciones verdad compis? 
Y transferencias propias son validas ?.
Gracias

Buenas

Ya está la cuenta desbloqueada, pero nadie me lo ha comunicado, he sido yo trasteando en la app que he visto la entrada de una transferencia , que antes no lo permitía. En total, 10 días y 20 llamadas, y a "agradecer" que no necesitaba el dinero. 🐱‍🚀🐱‍🚀🐱‍🚀

Ya sabemos más de la operativa de este banco, a correr y no mirar atrás.

s2 

PD: si no me pagan la promoción de recibos, que ya corresponde, cierro.

Si, si y si 

Salu2 

Al menos veo que no soy el único, por lo que no es que haya hecho algo mal, será cuestión de tiempo que nos paguen, imagino.

Se supone que tienen hasta final de mes

Vaya suerte la mía con Keteden:

La Suma al final me la activaron... a ver si tengo suerte con la de ahorros para aprovechar el 3%

Varias personas que conozco no han cobrado este mes. ¿Le ha pasado a alguien más?