Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
282 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Inmediatas tanto de entrada de los ingresos como de salida de los mismos, no vas a tener problema en ese aspecto. Lo mismo hago con el Santander, inmediatas.

Otro día más sin pagos en Ctlm...

Hola @rdb78
Tengamos paciencia.
En las bases pone que tienen todo el mes para ingresar los incentivos.
Yo tampoco he cobrado el de los ingresos, pero me esperaré hasta final de mes para llamar, si no pagan, claro.😉

Hola @losdy
Si que sirve con transferencia inmediatas, pero desde algunos bancos las rechaza.

osea que me tengo que crear una cuenta paypal añadiendo a esta el numero de la cuenta suma y recargando paypal aunque sea con 1€? Podria hacerlo con la cuenta de la parienta de paypal aunque este a su nombre?  Y luego otra domiciliacion estilo donacion a acnur?
Entiendo que una compra con paypal no sirve, al ser recibo de compra e ir con la tarjeta y no ser domiciliacion? Porque si sirviese se puede hacer una compra al mes con paypal y una recarga ? Lo digo por el incordio de mas refistros y demas con acnur o alguna otra

Puedes hacer una compra con PP y poner como medio de pago la cuenta,entonces si te genera recibo,si lo pones con la tarjeta sería una compra con tarjeta normal y corriente.
No valen dos recibos del mismo emisor,tendría que ser un PP y otro diferente

Este mes he hecho uno de Cruz Roja y a los 2 días lo tenia en la cuenta

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Sabéis sobre que hora entran las transferencias en cetelem? Ayer hice una algo alta y de momento no me ha llegado 

Exacto y dando gracias que lo hayan realizado porque Cruz Roja se desentendió.

Es una mejora (entre otras) que deberán implantar si quieren ser una entidad para el uso diario.

La atención del SAC es aceptable y los gestores atentos pero sus funciones algo limitadas (como sucede en otras entidades que externalizan este servicio) y prácticamente todo debe ser escalado, ralentizando las gestiones.

Este mes se lo están tomando con calma 🙊🙈🙉

Seguimos sin cobrar , han debido tomarse una pausa 

dijeron que el resto iba a cobrar a lo largo de esta semana y hoy estamos a viernes, a ver si se ponen a realizar pagos a lo largo del día...

Lo harán por la tarde, por ser optimista 

Tienen por delante todo el fin de semana 🤣😂
Al final va a ser verdad que lo están haciéndo manualmente, normalmente es un proceso informático el que estás cositas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]