Están realizando los abonos y cargos de manera paulatina. Leí a primera hora de la tarde abonos y a mí hasta el atardecer nada.
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Yo tampoco he cobrado en mi cuenta, en la de mi mujer si que ha llegado, la única diferencia es que el remitente de la transferencia hacia mi cuenta soy yo mismo...voy a esperar y sino la cambio y hago la transferencia desde la cuenta de mi mujer hacia la mía.
Debe haber una burrada de gente adherida a esta promo de Ctlem para que tengan que ir pagando en varias tandas durante toda la tarde y que a esta hora aún haya gente sin cobrar.
Quetedem son un verdadero desastre. Cada mes el cobro es una aventura diferente. Yo tampoco he cobrado. Tocará llamar mañana,y al sexto ingreso,cerrar la cuenta y salir por patas
Gracias por compartir la información. Por lo menos veo que no es algo único mío y será algo que irán solucionando seguramente ya mañana. Sino pasado les daría un toque a ver qué me contaban…
A ver si se van a equivocar y le dan dos veces a la tecla PAGAR ▶️ 🤪
Lo que esta claro viendo como liquidan los conceptos es que no dejéis sin saldo la cuenta porque podéis entrar en descubierto a la mínima, ojito con eso