Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
281 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo llamé. Y me comentaron que había incidencias generales, y que pagarían, que tuviera paciencia...

Yo llamé mil veces porque no me la activaban, y en la 1001 me dijeron que debía tener 100€ en la cuenta Suma. Los ingresé, y al segundo ya me activaron la cuenta ahorro.
Me enviaron un correo.

cuando hablamos de crear un recibo de PP es hacer una recarga desde Cuenta bancaria a 3-5 días?

hacer un recibo de la cruz roja me llega a este mes aún?

Edito: ya hice la vinculación leyendo mensajes anteriores, ahora entiendo que me tiene que llegar un cobro a la cuenta suma y esos 4 dígitos los meto en paypal y eso me cuenta.

luego en cruz roja ya he mandado un pago de 1€ a donativos. 

es todo correcto?

Gracias 

Y da igual el importe de los recibos? Si son 2 recibos de 1 euros cada uno también te Dan 10 euros o como mínimo tienen que ser 10 euros?

El importe de los recibos da igual, la mayoría los hace de PayPal por cantidades que no llegan a 1 euros, y por ejemplo de Acnur por 1 euro, y reciben los 10 euros.

Cuidado con Cruz Roja que creo que no te va a generar el recibo este mes sino el mes que viene.

Yo además del de PayPal que has hecho, haría ya otro de 1 euro con Acnur que ese si que te llega en 1 o 2 días desde que lo generas.

Y el mes que viene solo tendrías que hacer el de PayPal porque te llegaría también el de Cruz Roja que ya has hecho este mes.

Y como género de nuevo el de PP? Elimino la cuenta vinculada y la pongo de nuevo?

Después de la vinculación en pyp tienes que recargar saldo mediante la cuenta bancaria para que se genere el recibo. La vinculación en sí no genera recibo.

Noooo, ahora tiene que añadir saldo. La vinculación se hace una vez. Y añades saldo a través de la cuenta cada vez que quieras un recibo.

No la borres. Si solo tienes una cuenta vinculada es ahí donde se cargan las operaciones que hagas con Paypal. Puedes vincular más y también tarjetas. En ese caso tendrás una forma de pago favorita pero podrás elegir en cada compra o recarga.

Puedes generar un recibo añadiendo saldo a tu cuenta Paypal como dicen los compañeros o también haciendo una compra real y utilizando Paypal como método de pago. Puedes usarlo en compras online de Loterías y Apuestas del Estado, Aliexpress, Amazon, El Corte Inglés, etc.

Cuantos días hay que mantener el ingreso?
Velen las transferencias inmediatas?

Yo lo dejo 48h, creo que como muchos. Después los saco por transferencia inmediata y llevo 2 incentivos de ingresos cobrados.

En mi caso con 1 de Paypal y otro de Teaming no he cobrado la de recibos este mes... no he leído más casos además del mio, no sé que habrá pasado, pero seguramente cambie a acnur para este mes

Y haces transferencias inmediatas para el ingreso recurrentes?

No es necesario mantener el ingreso ni un solo día. Yo lo paso a la cuenta de ahorro. Eso sí, no lo devuelvas a la cuenta de origen. Utiliza una o varias cuentas puentes como medida de precaución.