Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
150 / 151

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @rudy0

Yo por ejemplo mando el ingreso recurrente a la cuenta SUMA,  lo dejo 48 horas (tiempo que se genera el recibo) y después saco el mayor importe y dejo unos 60€.
Cada mes mandaré e iré dejando importes diferentes.
Saludos 😉 

Buenas @qubitz

No es una pregunta absurda.
Lo que no es normal es que tenga que pasar 48 horas para que se genere el PDF con el recibo.
Una vez se genera, en el concepto del recibo verás las 4 cifras Necesarias para finalizar la vinculación Zetelem/PP

Saludos 😉 

Buenas @german-palomares

Aunque yo no he tenido problemas con PP (toco madera), lo utilizo solamente para recibos extras.
En Zetelem porque cambié el teaming de Iberkk (cerré cuenta) y dispongo de PP. 
Saludos 😉 

¿Cuándo hacen el primer ingreso? hice la primera transferencia el 14 de julio y de momento sigo esperando...

Buenas @xamu27

El primer ingreso lo hacen el 15 de agosto 
Saludos 😉 

@xamu27

FECHAS COBRO PROMOCIONES ZETELEM:

Promoción incentivo SUMA: dia 15
Promoción recibos: dia 15
Promoción remuneración AHORRO: dia 1

Saludos 😊 

Yo ya no sé cuántas llamadas llevo, ya les solicito que me pasen con banca digital pero aún así te dicen que ellos no son los encargados de activar la cuenta, o sea que al final tienes que esperar, si consigo que me la activen espero no tener tantos problemas

Yo ya paso de llamar y perder el tiempo, he puesto reclamación la semana pasada y estoy esperando noticias.

Me dijo de baja en Cetelem telefónicamente y me enviaron correo con la baja al instante el 16 junio.
Pero, puedo seguir entrando en la app con mi clave y me aparece sin ningún producto contratado. 

Para beneficiarse de la cuenta SUMA hace falta ser nuevo cliente y no haberse dado de baja, después del 1 de junio. No cumplo condiciones en teoría. De la cuenta de AHORRO 3% tb dice nuevo cliente, pero nada de no haberse dado de baja después del 1 junio.

Me la juego a darme de alta en la cuenta SUMA y AHORRO desde la app, ingresar las 900 y ver si el 15 y 1 septiembre cobro,  a ver si cuela como BBVA? Alguna experiencia con Cetelem.

Y si no cuela. Baja al tanto y supresión de datos, para no poder entrar en app.

Hola Charly
Desconocía qué comprando cualquier producto de AMZ, mediante la cuenta suma ( no tarjeta ) valía como recibo, para poder cobrar el incentivo.

Me di de baja en Cetelem telefónicamente y me enviaron correo con la baja al instante el 16 junio.
Pero, puedo seguir entrando en la app con mi clave y me aparece sin ningún producto contratado.

Para beneficiarse de la cuenta SUMA hace falta ser nuevo cliente y no haberse dado de baja, después del 1 de junio. No cumplo condiciones en teoría. De la cuenta de AHORRO 3% tb dice nuevo cliente, pero nada de no haberse dado de baja después del 1 junio.

Me la juego a darme de alta en la cuenta SUMA y AHORRO desde la app, ingresar las 900 y ver si el 15 y 1 septiembre cobro,  a ver si cuela como BBVA? Alguna experiencia con Cetelem.

Y si no cuela. Baja al tanto y supresión de datos, para no poder entrar en app.

Es genérica la cosa, no es cuestión de un banco sí y otro no.
Cualquier pedido a AMZ, cualquiera, habiendo seleccionando como método de pago una de tus ctas. bancarias, la que sea, generará recibo SEPA en dicha cuenta.
Eligiendo cualquier cta. bancaria, se generará tal recibo, como así vemos en el icono de la izqda. por cada cta.

Buenas noches Charly,tú que controlas el tema de PP.
Acabo de hacer una transferencia de prueba de 1 euro desde PP hacia mi cuenta bancaria vinculada.
Al hacer la transferencia no me ha dado la opción de meter el concepto desde la app.
Aparte en el recibo del banco adonde he enviado el euro me sale nombre del ordenante PP
Nombre de beneficiario :mi nombre.
¿No debería de salir en el recibo que el nombre del ordenante soy yo y no PP??
Aparte en el concepto me sale instant transfer.
A mí no me ha dado la opción de meter concepto y la transferencia ha sido inmediata.
Creo que en dicho recibo debería salir mi nombre como ordenante y no el nombre de PP pues soy yo el dueño de los fondos y no PP.
Aparte como te decía tampoco me ha dado la opción de meter concepto.¿Eso es normal?
A no ser que las transferencias inmediatas no te dejen meter concepto y las normales si??
Que experiencia tienes con esto que te comento??un saludo

Buenas, a mí con Zetelen no me deja.
Siempre me sale como pago rechazado y que cambie el método de pago. 
Llamé a Amazon para ver qué problema había, y me decían que lo veían todo bien. 
Probé a comprar algo y también pago rechazado. 
Ya no sé qué hacer.