Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
151 / 151

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Son suposiciones verdad? Yo no dejé reposar el dinero… me mande los 901€ y después se fue para la cuenta ahorro

Buenas @jmromo

Yo creo que aquí no es como BB.VA.
De hecho he leido experiencias de compañer@s que NO han cobrado por haber sido clientes anteriormente.
Si además puedes entrar en la app, aunque no tengas productos, te detectará.
Yo antes de intentarlo, haría supresión de datos, y después lo intentaría.
Saludos 😉 

Buenas @ivizenko

No pasa nada no te preocupes y menos habiendo enviado el dinero a la cuenta remunerada de AHORRO.
Estoy completamente convencido que con enviar el ingreso recurrente es suficiente para cumplir con la promoción SUMA.
Saludos 😉 

Yo lo que no entiendo es que cuando haces el movimiento de los 900€ y ya están en cuenta porque no se pueden mover de inmediato hacia la cuenta ahorro y así aprovechar la promo del 3% con riesgo de que te puedan penalizar, 

Buenas @bixin

Realmente nadie dice que no se pueda hacer. Quiero decir que en las bases de la promoción no indica que el ingreso recurrente tenga que estar obligatoriamente "x" tiempo en la cuenta SUMA.
Todo se comenta por precaución.
Estoy completamente seguro que no pasa nada y menos movimientos desde la SUMA a la de AHORRO.
Saludos 😉 

Gracias. Sabes como se hace aquí, la supresión de datos.

Quiero intentarlo el 30 sep, último día de la promo. Y el 15 oct, comprobar si saltan los 250/12.

Cuando deseas transferir todo o parte de tu saldo en PP a una de tus cuentas vinculadas, tú no eres el ordenante de esa transferencia, eres el beneficiario. El ordenante es el nombre completo, su razón social, de PP en Europa, que tiene su propia licencia bancaria pero tú no tienes un IBAN a tu nombre en ese banco ordenante del que han salido los fondos a tu favor. Aquí un justificante de transf. recibida que ordenó PP:

Piénsalo así... Yo tengo dinero tuyo, y me dices "oye, pásame de mi saldo que estás custodiándome la cantidad de 100 euros a la cta. bancaria X" y yo, obediente, ordeno a mi banco que transfiera a tu banco X esos 100 euros siendo tú el beneficiario, pero el que ha ordenado la transferencia soy yo, no tú, pues tú no eres titular de la cuenta del banco ordenante. No sé si me explico...

Más datos sobre ese BIC de PP

Yo lo veo todo correcto tal y como hacen. Eso sí, diría que no permiten personalizar concepto, ponen "INSTANT TRANSFER" siempre, en las inmediatas, las únicas que solicité, pues a fin de cuentas son ellos los ordenantes y siempre me han puesto ese mismo concepto.

Gracias por la explicación,
La verdad es que ésto yo creo que no debería ser asi porque al final la cuenta de PP es tuya y los fondos son los que tú hayas depositado ,los fondos no son de PP.
Es que al final diera a entender como si PP te estuviese dando un dinero cuando ese dinero en realidad es tuyo.
Es como si tienes el dinero en tu cuenta del banco Santander y lo pasas a tu cuenta de la Caixa y te apareciera como ordenante el banco Santander cuando en realidad eres tú el ordenante de tu cuenta del Santander.
Lo mismo pasaría con PP con eso de que te ponga ordenante PP parece que te estuviera dando un dinero PP que en realidad es tu saldo de PP.
No se cómo interpretaría la ag.trib. ese saldo que viene de tu cuenta de PP y que aparezca PP como que es el que te ordena la transferencia de un dinero que en realidad lo ordenas tú desde tu cuenta PP a tu cuenta bancaria vinculada.
Además PP te asigna un número cuenta o cliente que es tuyo único aunque en realidad no es un IBAN como tal .Un saludo