Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
149 / 151

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo también estoy haciendo eso, dejo los 901€ unas 48h y luego envío el importe a la cuenta de ahorro.

Gracias 

Esta pregunta parece absurda pero... cómo veis el código de 4 dígitos del cargo de 0,01€ que hace PP para confirmar la cuenta? Porque desde la app veo cargo, pero al darle al "detalle" me sale el título (cortado), la fecha y el importe. Nada más, ni sale código de adeudo, acreedor, etc. En cualquier otro banco el detalle de un recibo es muchísimo más extenso. 

Yo hago exactamente lo mismo 

Tienes que esperar a que se genere el recibo. Ahí te aparece.

Hola @qubitz
Sigue estos pasos...
Cuando te salga el símbolo del clip podrás ver el recibo del ingreso, y ahí te saldrán los cuatro números.
Hasta que no pasen 48h no te saldrá el clip. 
Un saludo.

Cualquier pago, cualquiera, que tengas que hacer a AMZ, no importa si es por comprar una lavadora, una impresora, un paquete folios, una caja de clips, por una recarga de saldo o por pago de tu suscripción Prime, generará recibo SEPA en la cuenta bancaria que hayas elegido para el pago.
Todo son pedidos, de lo que sea, y por cada pedido eliges cómo pagarlo. ¿Eliges cta. bancaria? Pues recibo al canto en esa cuenta a los 2 días hábiles tras la compra.

Pues tenéis razón, todavía no han pasado 48h y no me sale el icono del clip. Gracias por la info!

Ayer pregunté esto mismo por el chat de cetelem, porque pensé, vaya chorrada, no voy a llamar para esto. Pues nada, confirmo que el chat no sirve de nada, son totalmente inoperantes. Ni si quiera para resolver una duda tan ridícula como esa, que se tardan 5 segundos. Lo único que hacen es decirte que llames por teléfono 😅

No tengas dudas....., los rankianos sabemos más que los banqueros.
🤣🤣🤣🤣

Yo por eso ya dejé de usar PP para estas cosas, porque siempre tenía líos :D
De hecho en Cetelem, al ser sólo 3 meses ni me voy a empringar en meterle PP, iré directamente con donaciones.

Fiable al 100% diría que nada hay. Ni yo mismo me fío al 100% de mí 😅
Mi experiencia con PP, a lo largo de estos 19 años como miembro, la valoro como muy positiva, sobre todo por protección en compras y para evitar tener que teclear todos los números de tarjetas bancarias, incluyendo su fecha de vencimiento y CCV en páginas web de vendedores. 
Con ello no pretendo promocionarles, que nada tengo que ver con PP (en todos los sentidos, jeje).
Diría que con PP hay muchas más opciones de las que no se habla mucho, o se desconocen, como por ejemplo, enviar fondos entre amigos o familiares, sin coste para el emisor ni tampoco para el receptor. 
Y esto se podría aprovechar, también, si se quiere o necesita, para generar 2 recibos en otras tantas ctas. bancarias.

Pongamos 2 amigos, A y B, ambos con cuenta PP.  

• Primer paso:
    • A envía, con cargo a la cta. bancaria que elija dentro de su wallet/cartera, un eurito a B.
    • En la cta. bancaria de A se generará, 2 días hábiles después, recibo SEPA por ese euro.
    • Y en la cta. PP de B aparece -inmediatamente- ese euro como saldo a su favor. ¿Qué hace con él? (veamos 2º paso)
  • Segundo paso:
    • B, que ahora tiene saldo en PP de 1€, recientemente enviado por su amigo A, lo transfiere (inmediatamente, sin coste) a la cta. que desee siempre que esté en su wallet, claro.
    • Ahora (segundos después) que B tiene saldo 0 en PP, hace lo mismo que hizo su colega A, es decir, envía 1 euro a A con cargo a la cta. bancaria donde necesite adeudo por recibo y ese euro llega al saldo de A en PP (que luego A transfiere a la cta. bancaria de su elección).

Un quid pro quo, un win to win. Como un🍷cruzado, de ida y vuelta🥂, pero con recibos y de solo un eurito.

Mi experiencia con PP es muy similar, en el tiempo y en lo positivo. Por lo general, prefiero usar PP al pago con tarjeta en compras online.

Totalmente de acuerdo. Ese, precisamente, fue el motivo que me había llevado a "alistarme" en las filas PP.  
Y ya comenté, creo, que en una ocasión, compra en Aliexpress con forma de pago PP, mediaron los de PP (con su demostrada, en primera persona, política de protección al comprador) para que se arreglara el asunto, que se arregló, pero sin la mediación de PP intuyo habría sido un calvario o habría tirado la toalla pues el importe de aquella compra (no me enviaron lo que había solicitado) tampoco era muy elevado.

Sí, la protección que ofrecen es un gran plus. Además, en compras de importes más elevados permiten el pago en 3 plazos sin comisiones que a los lonchafinistas nunca nos viene mal 😂.

Sí señor, que también recurrí a ella y me vino genial en su momento ese fraccionamiento en 3 pagos sin intereses. Era un electrodoméstico, para sustituir al anterior que se había "muerto".
Yo también soy de lonchas finas, sí 😉