Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
174 / 174

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

La anterior promoción colectivos 400.

Lo estoy haciendo mal entonces? Intento crear el apartado/ahorro nómina de inicio. Tenía una buena chuleta con capturas y cuando hice la promo lo tiré, no pensaba repetir 😅

Pues lo dicho, no entiendo el motivo de que a ti te funcionasen y a los otros compañeros no.

De todos modos, como ahora (SEP) también has enviado (y recibido) t1nt0 inmediato desde D B a BVBA, podrías pasar captura de ambas situaciones para que así pueda actualizar la lista de t1nt0s inmediatos con referencia a la confirmación de su validez.

Entiendo que en el paso en el que te encuentras (según la captura) podrías intentar poner 0 € (lo que decía que compañeros pudieron tras pasar un tiempo desde el lanzamiento de la promoción) o 0.01 € en caso negativo.

Después es cuando deberías de poder configurar la regla automática (n0mina) con el importe necesario (334 €) o mínimo (1 €) para gestión manual.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=55#respuesta_6880145

Vale, te entiendo, primero configuro eso a 0-0'01€ y luego ya creo mi apartado automático de 334€. Luego cuento si pude hacerlo! Gracias ☺️

Reitero que me refería al aumento de saldo, daba por hecho que lo hacía manualmente 

Ok, tema zanjado, gracias 

Hola,

Al crear la regla automática lo importante era seleccionar "regla nómina" (la "periódica" es la mala) para que al final te aparezca la opción de activar la promoción del 6%.

Saludos