Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
96 / 97

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

En bb.va no comprueban en la apertura de cuenta, por lo menos cuando aperturamos hace ya un año

De las bebedoras más fieles que he conocido 

A mí no me ha llegado ninguna promo para la tarjeta de crédito de BBV4.

A principio de año aproveché la promo del 5% de cashback durante 4 meses hasta 100 euros y desde mayo la tarjeta duerme plácidamente en el cajón

Si me preguntaran con que banco me jugaría hacer un tinto, el primero de la lista sería BBV4

Por lo visto tiene que estar 3 meses apagadas para que te llegue la oferta 

Apagado o cancelado?

A mí me sale activa desde hace más de un mes, pero en julio no cobré porque la regla automática se ejecutó por primera vez en julio y porque me inscribi en junio a la promo,pero después de haber recibido ya la nómina de junio.
Debería cobrar en agosto, por favor avisar cuando cobréis 
Tengo una duda. Sin querer, retiré muy rápido la nómina de agosto. Es decir, no deje unos días hasta que se ejecutará la regla automática de 1€. Y todavía no se ha ejecutado por tanto la regla de agosto (la nómina de agosto entro y salió el viernes). Me pregunto si puedo tener problemas por haber retirado la nómina antes de que se ejecutara la regla...Hay saldo suficiente,pero esa regla se "coge" del dinero de la nómina que llega cada mes?

Si en una semana no se ejecuta estoy pensando en enviar otro tinto como nómina y listo. Y para el próximo vez aver si no me olvido de esperar unos días....se me olvidó con tanta promoción...😅

Tarjeta apagada

Cuando mire las promociones activas la ultima vez me salían esas 4 pero ahora entre a ver y me salen las que tuve en la anterior cuenta que di de baja...

Entonces todo correcto. vvba no se olvida.

Entonces es normal? a los que repiten natillas, les pasa los mismo?

A mí también me pasa, puedo ver todas las promociones de la anterior cuenta.

En mi caso cancelé multicanal pero no solicité borrado de datos.

Un familiar no consigue encontrar la promoción desde la app, ni desde la app web. ¿Sabéis alguna ruta alternativa para adherirse al 6%?

La apagaré entonces en cuanto me pasen el último recibo.
Y vuelven a ofrecer el Cashback del 5% durante 4 meses?

Yo también he sacado el tinto hoy al poco de entrar, pero sigue habiendo bastante saldo para retirar al apartado....pienso que mientras haya saldo suficiente para que ejecute la regla no hay problema si se ha sacado el tinto, vamos, digo yo.