Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
68 / 68

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

En la cuenta de mi pareja hicimos una transferencia antes de que se apartase automáticamente, dejando lo suficiente para el apartado, y no funcionó (estuvimos esperando como 5 ó 6 días). Al final lo hicimos manualmente.

En mi cuenta sin tocar nada si funcionó.

Así que a partir de ahora preferimos esperar a que se haga el traspaso al apartado y luego hacer los movimientos en la cuenta.

Me ha podido la ansia... 🤣 El tinto tal como llegó se fue y claro...

Ahora esperaré a ver si el lunes cobro los 20€ del mes pasado , donde hice el apartado y pasé los 334 € manualmente. Si no cobro, el apartado se va a tomar viento también 🤭

cuándo vas a apartados, salen los 334 en el apartado, y otros 334 en una sección de retenidos

Como he mencionado, a algunos compañeros les funcionó, tan solo tienes que leer a @allessandraa en la página anterior:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=67#respuesta_6898605

Me parece que @sertarba también.

Atendiendo a lo que se puede leer, la gestión manual es lo más conveniente, por lo que existiendo esa posibilidad lo demás es complicarse.

Además, ya no es solo que el funcionamiento de la regla automática sea cuanto menos aleatoria, o que se vaya a obtener una determinada rentabilidad por utilizar otra estrategia, sino el mero hecho de poder disponer del dinero de uno mismo cuando y como quiera.

Buenas, pues el BBV a sido más rápido que el mes pasado con el ahorro Nómina, pues la nómina me llegó el día 3, y al día siguiente me hizo el traspaso automático.
El mes pasado tardó 2 días. 
Todavía no he cobrado Junio (lo hice a principios). 

Esa sección no la visualizó pero porque todo está en apartados. Y no os dan una explicación, porque claramente es un error al aplicar la regla.

Me temo que esas 48h te han caído contando el sábado y hasta el lunes no te realizarán el traspaso.

Está promoción está resultando ser un c0ñ@zo para lo sencilla que parecía.

Totalmente de acuerdo, y lo que ya más me escama es lo de que a algunos les estén reteniendo pasta, el dinero en el limbo. De verdad que aunque todos sabemos como funcionan los Bancos, no entiendo porque rallan las promos, hacen "difícil" lo que debería ser sencillo, en muchas ocasiones no cumplen y hay que andar con reclamaciones. Esta de bebeuvea es para niños de Primaria, pues no, hay que complicarla también, eso sí, te llevas unas insignias "by the face" :-S 
S2!

Buenas, ¿podría ver la fecha de valor del apartado?.
Pone 4 de Junio. 

No te creas, también les han aplicado la regla el dia 4 a los que ingresaron la nómina el día 27

A mí desde el principio me pareció una promo de maleantes. Más digna de Openbank que de BBVA

Desde luego es una promoción rara, pero mañana deben caer los primeros 20 eurillos. En mi caso de momento todo ha ido bien, los 334€ apartados de forma automática y sin retenciones ni sobresaltos.

A mí la primera vez no me apartaron los dineros. Esta segunda vez sí, a ver si llegan con euros