Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

513 respuestas
Página
32 / 35

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Idéntico caso al de un familiar que también le entró el salario el viernes 30-may y de momento no le han apartado los 334€ pese a que la regla está bien creada y activa.
Y eso que ya han pasado más de 36 horas... 
A ver si mañana los apartan. 
Avisamos si tenemos novedades, sí?

Pues apuntado a la promo desde lo del couch financiero sin ningún problema, regla de ahorro y promo activada con email recibido con el contrato. Ahora a esperar a fin de mes para la nomina 🥲

Hoy ha entrado el tinto pero no se ha pasado importe alguno al apartado, a ver mañana.

A mí también me ha entrado hoy el tinto, según comentan es a las 36 horas aproximadamente cuando se hace el traspaso al apartado... Si hay novedades vamos comentando

Está bien si los compañeros que están con dudas luego aclaran lo que pase los días siguientes, ya sea al día o a los dos días (lo digo por esto de las 36h).

Se agradece ver no solo el problema, sino también la solución.

A mí, que me queda casi un mes hasta verlo funcionar, me queda mucho, pero seguro que hay gente que está también por estas fechas viendo a ver qué pasa con vuestros casos.

Gracias 

Por mi experiencia, se pasa al apartado el día siguiente hábil de recibir la nómina sobre las 21 horas.

He creado la regla hoy y ,la promoción tras recibir el tinto ayer , ¿necesito hacer otro tinto para que me lo quite?

Buenos días.

Ayer me inscribí en la promoción y en "Cuentas" se ha creado un apartado con saldo a 0 euros. Entiendo, por lo que comentas, que a finales de junio cuando reciba la nómina se apartarán automáticamente los 334 euros famosos sin tener que introducirlos manualmente. Muchas gracias.

Siempre que tengas activada la regla automática de ahorra con tu nómina así lo hará el día siguiente de recibir la nómina.

Sí, acabo de verlo en "ahorro automático" "regla nómina" el círculo está activado. Gracias.

Dónde puedo encontrar esa pestaña "Ahorro automático", "regla nómina"?
Por más que busco en la app no lo encuentro.
Yo me adherí ayer día 2 a la promo del 6% sin ningún problema, configuré el apartado y añadí la regla automática de los 334 euros, firmé con sms y recibí un email con las condiciones del contrato. Pero no puedo ver lo que tú dices del "ahorro automático".
La nómina no me entrará hasta fin de mes, pero supongo que todo está correcto porque en promociones activas me sale lo siguiente:
---
---

---
---

Si te sale así "ACTIVA" es que todo está correcto. S2.

Cuando pinchas en "Cuenta" te aparece "tienes un apartado" pinchas ahí y te aparece como  has nombrado al adherirte a la promoción, en mi caso "ahorro nómina" que está a cero, debajo tienes varias  opciones "añadir dinero" , "devolver dinero" , "ahorro automático" y en esta última te aparece la regla nómina y ves si está activada. A mí, en cambio en mis promociones no me aparece el ahorro nómina. Si la promoción la ves activa de otra forma distinta a la mía no te preocupes, lo importante es que está ok.

Yo por si acaso, también he confirmado que tengo la regla automática activa así:

Accedes a tu cuenta a través de la app y en la parte de abajo de la cuenta pinchas en Apartados

Luego pinchas sobre el nombre que le has puesto al apartado (en mi caso Ahorro nomina)

Luego pinchas sobre Ahorro automático

Y debería aparecer la Regla Nómina activa

Gracias, mucho mejor explicado con imágenes.