Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
102 / 107

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Por donde se mira en la web o en la app? no consigo llegar ahí

En la app, 3 rayitas de arriba a la derecha, Invita a un amigo, Ver todos tus premios, Ver promociones anteriores, Activados, Ahorro en nómina….

A mi también me aparece ya.

Estamos caninos...

Creo que ese camino sólo sirve si se tiene el plan amigo activado. Los no padrinos (mi caso) ven un mensaje diciendo que no me despiste, que el plan amigo vuelve pronto, y que me acueste (no hay opción de ver nada, "X" para salir y punto).

Ahora no lo encuentro, pero había un compañero que puso un enlacé donde se veían todas las permanencias de las promociones 

Muchísimas gracias por el enlace

Yo tengo tiempo hasta el 21/08/2025, pero no veo nada que me haga pensar que no puedo sacar el dinero una vez cobrado el ultimo.... así que seguiré con mi plan de sacarlo.

Saludos

Ok gracias por el enlace 

Hablando de que le plan amigo vuelve pronto comi...se sabe en que fecha aprox?

Ni idea... aunque con el PLAN760 muy jugoso tiene que ser el plan amigo para que merezca la pena 😅

Es como cuando estuvo activo el de RECIBOS720, los padrinos estuvieron mucho tiempo en el banquillo, y al acabarse volvieron a saltar al terreno de juego 🤷‍♂️

Yo lo entiendo igual que tú, máximo 3 ingresos (1/mes) correspondientes al 6% de la diferencia de saldo entre inicio y fin de mes en cuestión. Una vez realizados los 3 ingresos, bye, bye.

Mi idea es apuntarme de nuevo habiendo cerrado el apartado y creando uno nuevo, ya veremos si deja.

Han actualizado la promo? La original era hasta el 30 de junio.

Si, la original o al principio, al menos, era hasta 30/06 o eso leí aquí...porque por eso corrí yo a abrir en junio después de haber recibido ya el tinto

A mí también me aparece ya en acumulado 20€ (la del mes de julio).

Tengo un poco de faena porque en mi caso, en junio terminé el mes con 334€ pero en julio no me dieron incentivo porque no se ejecutó la regla automática de 1€...por lo que tengo 334€ de más retenidos hasta octubre.

No entiendo porqué decís algunos lo de no sacar en octubre...si en octubre se cobra por haber incrementado el saldo durante septiembre... en octubre porqué no vamos a poder sacar todo el dinero "ahorrado/apartado"? De hecho, diría, que en por si podríamos sacarlo el 1 de octubre...pero no seré yo quien me arriesgue y esperaré a cobrar el tercer incentivo... 

Opción interesante...si estuviera en vuestro caso...yo lo probaría sin lugar a dudas..