Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
126 / 130

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hola! 

He realizado todos los pasos que has detallado y me da sólo un 1,7%.... He puesto el kcs ése que he comprado en staking y ni he subido el del nivel cero... 

Algo he debido hacer mal :(

Salu2 

Si has comprado un token de protocolo (KCS) y lo has puesto a hacer staking, no has hecho nada mal. Andan por los 11€ creo.
Tu nivel de "loyalty" lo actualizan una vez al día, normalmente de madrugada (a mí me pasó igual y desde soporte me lo explicaron).
O sea que en teoría, si tienes sólo un token, al ser más del 10% de tus activos en la cuenta, pasas al nivel 4 (el máximo, pioneer).
Es importante que para pasar a ese nivel no tengas nada mas puesto en la wallet de Kucoin, que sólo tengas ese único token.
Una vez que te pongan en el nivel correspondiente, recuerda meter el dinero (usdc desde bleap o cualquier otro sitio, que sale gratis hacer el swap y enviarlos) solo cuando vayas a pagar. Si a X hora de madrugada (juraría que a las 1 AM) tienes más activos y tu valor en KCS es menos de 10% te bajan de nivel! (y te joderían el cashback de ese pago). Importante pagar siempre con USDC, si pagas con Fiat (€) no dan cashback, en teoría. Nunca he probado.

Si lo haces así, es muy sencillo. En el primer mes recuperas el coste del token y te haces otros 35$ fácil. Mi media está en 45$ mensuales. Es una ganga.

Con Gn0s1s P4y es parecido pero el token vale bastante más y no renta tanto.

Habrá que esperar entonces...

Gracias! 

Verás como mañana se te pone así.

yo no he recibido nada, por si te sirve en el pasado si tuve promos cashback de ellos

Efectivamente tenías razón, ya me aparece el cashback. 

Ok, me alegro.
De momento estas "compra" son bastante fiables.

Saludos

En alguna de ellas te pueden llegar retener el dinero durante algún tiempo por razones de 'cumplir la normativa de blanqueo de capitales', así que mejor no abusar por si acaso. En revolut te pueden llegar a cerrar la cuenta

Retomo con la tarjeta Aplázame de Wizink: cobrada la promo de 80 euros de Cashback por haber gastado más de 300 euros. Me lo han abonado en forma de descuento de la deuda de dicha tarjeta.

Buenas, siempre que he intentado solicitar una tarjeta de wizink, me la deniegan. De hecho, no me deja ni registrarme como usuario en su web ya que al poner el dni me dice que los datos son icorrectos.

Haciendo memoria, por no pagar unas facturas ilegales, una empresa de telefonia de color rojo me incluyó en un fichero de morosos. De esto hace mucho y he mirado en el fichero y ni rastro pero creo que de alguna forma se ha quedado esa info en wizink y me rechazan por eso. Hay alguna forma de contactarles? He intentado por tlf y al no ser cliente no me pasa la máquina.

A mi me aparece cada dos por tres al abrir la app. Y por email lo mismo

He visto en el link de chollometro de la tarjeta Aplazame de Wznk, que todavía deja contratarla.
Por lo menos deja meter los datos y solicitarla (no he probado, igual sale algún mensaje de error al terminar de rellenarlos).

Yo ya la he tenido recientemente y cobrado la promo de los 80 euros, ayer le dí de baja.

No sé si arriesgarme a solicitarla de nuevo, esperar un poco, o quizás no sería prudente ni lo uno ni lo otro por haberme beneficiado ya una vez de la promo. Lo digo porque se mosqueen los de Wznk y me digan algo, me pidan devolución de la anterior, etc. Aunque en realidad pienso que lo único que podrían hacer es denegármela, sin más, sin ninguna consecuencia negativa.

No te pueden hacer devolver nada, has cumplido las condiciones. Otra cosa es que te la concedan una segunda vez...

También me la han ofrecido por correo electrónico. Merece la pena pedirla por sólo 15€ de premio.
O es mejor esperar, que te ofrezcan la del 5 %, que hubo en su momento.

Estoy con las cuentas nominas en todos los bancos españoles de los rankianos. Pero en el tema de las tarjetas no se cual es la mejor de las que ofrece estas cuentas nómina.
¿Cuál me recomendáis para los gastos normales?,  O las tenéis categorizadas por el tipo de compras (gasolinas, supermercados, amazon, etc.)