Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
85 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

Tengo la Wizink Me, soy cliente de Wizink pero el recibo me lo pasan por otro banco, espero que esto te aclare. Por cierto, la Ali ya no la comercializan

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Todos los recibos de tarjetas te sirven para cumplir requisito, aunque pagues una cosa ya generas extracto mensual.

Esa de Ali.express ya no se puede pedir y también quitaron los 40€ que daban con Wizink Click y Wizink Now

Voy a empezar con la otra primero, ahora a principios de mes empiezo a rodar 💸

Pero sí, está en la lista 😂

Como habéis hablado de webs de cashback, quería preguntar.

Llevo usando Beruby desde hace años, pero me habéis generado la duda de si no será ahora una de las que menos dan. Que recomendáis?

La verdad es que no hacemos mucha compra online, si acaso Amazon a principios de curso (y casi nada el resto del año si no ofrecen algún cupón), Decathlon, Xiaomi España, AliExpress y Miravia.

No, los 2000€ es si depositas en tu cuenta de tr212 usando una tarjeta o apple pay. Por transferencia no hay comisión ninguna.
No tiene nada que ver con usar la tarjeta de tr212 para pagar.

Ufffff y otra pregunta más.

Que tarjeta es más fácil para cambiar la domiciliación? Tengo 3 posibilidades:
 - WZK AliExpress
 - BCF Moeve Gow
 - SCF Hamstercard Oro

Diría que en la WiZink Cepsa Gow la cambié muy rapido hace unos años, y que seguirá siendo así. Lo podríais confirmar?

Y diría que leí por aquí un compañero que para una de Bankinter Consumer no lo consiguió o se le ponía muy difícil.

En ese caso... Alguien ha cambiado la de Santander Consumer?

PD: esto es para la promo de Recurrentes y recibos de CTL. A las malas, si solo consigo cambiar la domiciliación de una, el otro recibo mensual lo saco con el truco de agregar fondos a PayPal.

Edito: Una última cosa... Quizá no pueda agregar una cuenta CTL a PayPal, he probado por curiosidad y no me sale en la lista de bancos. Alguien lo ha probado?

Ok entonces el disponible para luego pagar con la tarjeta de Trade lo metéis por transferencia? Yo lo iba a cargar con tarjeta externa para pillar también cash ⛔❌

Hay unas cuantas, la única que ofrece cash por compras en Amazon es Bestprice.

- iGraal: la más conocida. Por registro se consiguen bonos bienvenida de 10€ (normalmente son 3€ pero a veces sacan campañas o hay usuarios que siempre ofrecen 10€) tras la 1ª compra sin plazo y se retira a los 20€ a PayPal o cuenta bancaria. 

- Topcashback: Se consigue bonos bienvenida de 5-10€ tras conseguir 5€ de Cashback en los próximos 180 días del registro. Ojo, que además garantiza Cashback si lo ves mejor en otro sitio, poniendo reclamación una vez comprado. Y ponen de vez en cuando Druni o Primor al 50%. Se retira desde 0'01€ a PayPal o cuenta bancaria.

- Bestprice: Se consiguen 15€ al comprar 30€ + IVA durante los primeros 7 días desde el registro (compras de Amazon excluidas). Dan 1€ por compra en Amazon desde la extensión (web), 5 máximo al mes. Se retira a partir de 30€ a cuenta bancaria.

Esas son las que más uso, tienes codigOs amigO en rankia. También tengo algo residual Letyshops que me acumula cuando pago con crédito de webs.

A Ce.telem lo más fácil es cambiar Wizink y SCF. Las de BK lo hacen manual si no aparece el banco entre sus opciones, el caso de ese banco, y a mí me costó estar bastante encima. Las otras además lo haces tú desde tu usuario.

Ce.telem con PP lo haces manual, una opción que pone añadir cuenta manualmente o algo así 

Para cargar en Trade212 tienes un limite, que si lo sobrepasas te empiezan a cobrar comisión por recargas de tarjeta.
Por eso, quitando la primera de prueba, simpre que hago ingresos lo hago con transferencia (aunque el IBAN es de DE, se pueden hacer inmediatas)

El limite para recargar con tarjeta en trade212 es de 2.000 € y cuando se pase, indican que cobran el 0,7%... con lo cual los posibles cashbanck obtenidos por recargar... perderían interés.

Ojo que los 2000 € de recarga gratuita con tarjeta, creo que son historicos, no mensuales...

Yo también usaba Beruby pero hace tiempo que la aparqué porque da muy poco cashback. La que más uso es Topcashback porque suele ser la que más porcentaje devuelve. Pero también tengo cuenta en Igraal y Widilo.

Qué tarjeta es esa , puedes explicar un poco

También entendí ese límite como histórico, nada de mensuales.

Y desde dónde te llegan transferencias inmediatas?

No son tarjetas, son webs de Cashback. Recuperas dinero con compras online 

Ok, gracias