Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
75 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

Muchas gracias por el enlace. 
Me he apuntado y estoy pendiente de aprobación. A ver si he entrado a tiempo y termina bien la cosa
Un saludo!

Me las apunto como plan B.
Si me conceden la Wizink Ali estarían a la par y tengo el ojo puesto en Tr212 y Bleap
Muchas gracias;)

Os he dicho que la gracia es tener una torta con bastantes activos para que la inversión minima automatica sea de.. por decir algo.. 50€.
Así, hasta que no se acumulen esos 50€ de efectivo en la torta, se quedan en euros dentro de ella y se pueden sacar cuando quieras, sin tener que comprar ni vender activos.
Suponiendo que lo que quieres es cashback en euros y no invertido.

Tal que así

Muchas gracias.
Es que me sonaba de haber leído esto que acabas de comentar; que había alguna forma de “configurar” que hasta que no se acumulen “50€” de Cashback no se realizaba la compra de acciones, fondos etc. y se podía retirar antes de hacer la compra….
La ventaja de esto, es que no se producen múltiples plusvalías o minusvalias para declarar manualmente en la Renta el año siguiente…
Saludos

Exacto. Basicamente cuantos mas activos tengas en una torta mayor es el minimo de inversion automatica. Elige 10 etfs y listo. Tendrás un minimo de 30-50€. Luego en la opción de retirar si marcas el efectivo que tienes en la torta te lo reconoce y te lo saca a cuenta.

Lo que realmente no sé es si es imprescindible que tengas aunque sea un euro invertido en algun activo se la torta para que se active el cashback. Prueba a hacerlo sin tener nada invertido, y si ves que no funciona, invierte una cantidad directamente en el etf y luego en las opciones de la torta le das a “importar inversión” y eliges lo que has comprado.

Creo que en cuanto a la fiscalidad es mucho mejor así que andar comprando y vendiendo, porque al final también se va a generar un informe fiscal en el broker muy engorroso, muchas operaciones pequeñas tributables.

Hola, y de donde sacas que el mínimo sea 50€?

A mi para activar el Cashback me pide escoger un activo /torta en el que me meten el dinero. 

No he visto la opción que comentas de que se quede en un limbo sin invertir. 

Si me lo explicas se agradece. 

Salu2 

Con solo dos productos en la torta, si uno lo pones al 95% y otro al 5% de peso en la torta, ya te sale un mínimo de 20€; con lo cual libras el máximo Cashback mensual.
(Es un tema de mínimo común divisor, si la compra mínima de una acción es de 1€, y la ponderas en el 5% de la torta… en la parte del 95% tienen que ir otros 19€… total 20€)
Y si pones una al 1% y otra al 99%, el mínimo sería 100€ con solo dos valores.
Al 2% y al 98%…. Mínimo de 50€

Lo de que quede en el limbo en dinero, dentro de la torta pero sin ejecutar compra de valores, será como cuando compras con los mercados cerrados; que queda encima en dinero hasta que llegan las 9 de la mañana (en caso de Europa) y será produce la compra reservada…

Pero es que no veo como decirle que haga eso... Seré un poquito lento :/

Salu2 

Cuando creas una torta y metes un valor a comprar se desplaza sobre una línea horizontal un cuadradito para poner el porcentaje que quieras que tenga ese producto en el mix total de la torta.

Listo.. 

Gracias hamijo 

Salu2 

He hecho hoy dos cargos en la tarjeta de trade212, en ambos pone que se consolidará el 27 de septiembre (una semana…, entiendo que será cuando aparezca el Cashback si la operación conlleva finalmente Cashback).

Operaciones con Tarjeta Trade212:

- PayP@l: Reflejado en Trade212 en categoría “Suscripciones”

- Revolvt: Reflejado en Trade212 en categoría “Proveedores de servicios”

Veremos si remuneran alguna, todas o ninguna de estas categorías 😬

Claro, porque solo tiene un único valor, y por tanto el mínimo es 1€.
Habría que meter dos valores en la torta para poder hacer un mix que eleve el mínimo común denominador…
Mix:
 90 - 10 ->  Min 10€
 95 - 5  ->  Min 20€
 98 - 2  ->  Min 50€
 99 - 1  ->  Min 100€

He realizado varias compras en Alliexpress utilizando la tarjeta "Wizink Alliexpres" pero veo que no me han devuelto el 10% de cashback. Alguien ha conseguido cobrarlo?