Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

710 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
47 / 49

Re: TARJETAS promociones y cashback

Es sobre el día 21 del mes siguiente a la contratación. Además hay que adherirse a la promoción 

Yo no es que lo use mucho, no soy muy partidario de Armazon, pero el cargo ha sido siempre a la cuenta bancaria.

Tiene que ser en exterior y con muuucha luz

MOE.VE GOW
Esta tarjeta la lleva Ban.kinter Consumer Finance (financiera, no el banco).

Al contratarla te deja domiciliar el cargo sólo en determinados bancos, elegí BK pero no lo quería ahí sino en Cete.lem, una odisea el cambiar la cuenta bancaria. 

- Por la web no deja, te sale un aviso de imposibilidad de conectar con el banco
- Por teléfono me dijeron que algunos bancos no se puede hacer así, que me mandaban un formulario SEPA por email y que ellos lo cambiarían manual.
- Tuve que llamar 2 veces, una semana sin mandar el formulario, la última me dice que si yo no puedo vincularlo ellos tampoco y me aconsejó mandar la consulta por la web. Además le digo que la cuenta bancaria la cerré y que si quieren cobrar...
- Ayer mando la consulta por la web, que además no van a poder cobrar porque cerré la otra cuenta bancaria (no es cierto) y les digo el nº de cuenta donde quiero pasarlo.

Hoy recibo la orden de cambio para firmar por Logalty, lo que sirvió fue el formulario de web porque previamente no tenían el nº de cuenta y ya venía incorporado. Ahora en unos días comprobaré si ya aparece la cuenta cambiada en mi perfil.

P.D Este cargo de tarjeta serviría como recibo en la promo n0mina de BK, cuando cumpla la prom0 de Cete.lem vendrá de vuelta aquí

Pues si que ha costado cambiar la domiciliación de la tarjeta...
Yo con la PASS la también en un momento por su web...
En unos meses querré cambiar también de banco la Visa Iberdrola; veremos si tengo problemas...

Con todas siempre las he cambiado en un momento, es la primera que me cuesta tanto

Eso dicen en BK, que cuenta como recibo

A mí no me contestan de las reclamaciones con la SCF pero sí me bonifican gasolinera por lo que deduzco... además todos los meses bonifica mal pero no son muchos céntimos

Pues mal empezamos, la pedí el mes pasado y no la he usado. Tampoco me gustaría reclamar con los tint0s

tras reclamar se ha regularizado...espera a ver

" Es sobre el día 21 del mes siguiente a la contratación. Además hay que adherirse a la promoción " esto dice un compañero Nestor221

SAN crédito

De momento no me parece interesante usarla porque tengo cubiertos prácticamente todos mis gastos al 1%, con esta es el 1% bruto. Lo estuve mirando no hace mucho y sí estoy adherida

Quería saber si a alguien le funciona el cash con recargas

Bueno, mira... Por fin me han concedido la WiZink AliExpress y va a ir domiciliada ahí, así que ya cubrimos todas las posibilidades.

Gracias en cualquier caso por la contestación.

SAN crédito

Justo me llega este email, imagino que es para incentivar el uso porque no leí ninguna obligatoriedad de usar la tarjeta. Ayer hice una recarga de Re.volut para que llegase recibo al banco aunque no lo habrán consolidado 

Hola, buenas.

Perdona que no haya leído hacia atrás muchas cosas, pero...

Que tarjetas tienes para cubrirlo?

Yo estoy todavía con la promo del BBV de su tarjeta de crédito y ya he cumplid  condiciones de gastos de la de OPN (que es muy pobre), tengo la Moeve que da muy poco (0.35% o así) y planeo usarla solo para gasolina.

La Ali que me han dado ahora solo remunera hasta 4€ (400€ de gasto mensual), así que... No estaría de más tener más.

Recomiendas alguna que no exija muchas vinculaciones y no te pongas muchas pegas?

Buenas, ¿la tarjeta del Santander Consumer te da el 1% todo el año o solo el primer mes? Gracias.