MOE.VE GOW
Esta tarjeta la lleva Ban.kinter Consumer Finance (financiera, no el banco).
Al contratarla te deja domiciliar el cargo sólo en determinados bancos, elegí BK pero no lo quería ahí sino en Cete.lem, una odisea el cambiar la cuenta bancaria.
- Por la web no deja, te sale un aviso de imposibilidad de conectar con el banco
- Por teléfono me dijeron que algunos bancos no se puede hacer así, que me mandaban un formulario SEPA por email y que ellos lo cambiarían manual.
- Tuve que llamar 2 veces, una semana sin mandar el formulario, la última me dice que si yo no puedo vincularlo ellos tampoco y me aconsejó mandar la consulta por la web. Además le digo que la cuenta bancaria la cerré y que si quieren cobrar...
- Ayer mando la consulta por la web, que además no van a poder cobrar porque cerré la otra cuenta bancaria (no es cierto) y les digo el nº de cuenta donde quiero pasarlo.
Hoy recibo la orden de cambio para firmar por Logalty, lo que sirvió fue el formulario de web porque previamente no tenían el nº de cuenta y ya venía incorporado. Ahora en unos días comprobaré si ya aparece la cuenta cambiada en mi perfil.
P.D Este cargo de tarjeta serviría como recibo en la promo n0mina de BK, cuando cumpla la prom0 de Cete.lem vendrá de vuelta aquí