Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

821 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
56 / 56

Re: TARJETAS promociones y cashback

No se si se habia comentado, pero veo que vuelve a estar activa en Amazon la promo de 5e de descuento por compras superiores a 40e pagadas con la tarjeta de Ibercaja:

Condiciones de la promoción

Condiciones de la promociónPromoción ofrecida por Ibercaja Banco, S.A. en colaboración con VISA y Amazon.¿En qué consiste esta promoción?- Se descontarán 5 € en las compras de productos vendidos y enviados por Amazon salvo productos de la marca Apple, libros y productos Kitchen (cocina), por importe mínimo de 40 € al pagar con una tarjeta Visa Ibercaja. Cuando en el carrito de compra de Amazon se haya acumulado un importe de, al menos, 40 € de productos vendidos y enviados por Amazon, se introduce el código IBERCAJA5 y se descontarán de manera automática esos 5 €, de manera que el importe a pagar con la tarjeta Visa Ibercaja será el resultante tras ese descuento.- Condición para que se produzca el descuento: realizar una compra en Amazon con tarjeta Visa Ibercaja por importe igual o superior a 40 € de productos vendidos y enviados por Amazon. Excluidos productos Apple, libros y productos Kitchen (cocina).- No hay límite de número de descuentos por tarjeta, es decir, un mismo titular de tarjeta Ibercaja Visa puede tener tantos descuentos de 5 € por compra como compras iguales o superiores a 40 € pague con esa tarjeta durante la  
vigencia de la promoción y antes de que se agoten las existencias disponibles.
- Hay un límite de existencias de descuentos de 14.000 cheques de 5 €.
¿A quién está dirigida la promoción?
La Promoción está destinada a titulares de tarjetas Visa Ibercaja seleccionados que sean personas físicas o personas jurídicas y que realicen una compra de productos vendidos y enviados por Amazon de un importe igual o superior a 40 € con una tarjeta Ibercaja Visa durante la vigencia de la promoción y antes de que se agoten las existencias disponibles.
¿Fechas de vigencia de la promoción?
Del 7 de julio de 2025 al 31 de agosto de 2025 (ambos días incluidos) o hasta que se agoten los 14.000 cheques. 
 ¿Qué pasos debes seguir para poder disfrutar de la Promoción?
Realizar una compra de productos vendidos y enviados por Amazon por un importe igual o superior a 40 € en el periodo de duración de la promoción o antes de que se agoten las existencias disponibles que se indican más arriba.
Pagar la compra con una tarjeta Ibercaja Visa.
Para obtener el descuento de 5 € se deberá introducir el código promocional IBERCAJA5. Una vez introducido se aplicará de manera automática y se descontará este importe de la compra. Comprobar previamente a realizar el pago que el descuento se ha aplicado correctamente. 

Deberían, no restringen ese tipo de pagos en las condiciones. A mí me concedieron 1500€/mes el máximo de crédito, será gracias a mi tintorr0 jajaja

La bonificación máxima de 10€/mes se consigue con 1235€

Como te comenta el compañero, no es la ECO la que hay que coger.
La eco es la que aparece por defecto, pero hay que pinchar en  "Tarjeta Santander Consumer Mastercard" que está a la derecha de la ECO:

Ya no pone lo del 1% en letras grandes, pero hay compañeros que lahan cogido despues de que desapareciera esa información, y dicen que están cobrando el 1%.

Saludos

Hola, eso ya lo intenté, pero me pide logarme como cliente y tras hacerlo me da error:

Si intento acceder por Santander Premia, no me deja por lo que comentaba antes:

Te deriva a oficina, si no estás con tint0s puedes plantearte ir.
En mi caso sí que hago tint0s pero en oficina consulté, enseguida me dijo que estaba preautorizada y salí con la tarjeta super rápido. Si no hubiera pasado a estudio por departamento de riesgos, ya no creo que la hubiese pedido.

Pues mi error estaba ahí...

Dentro de tarjetas no me parecía que hubiera otra porque en versión móvil, le daba a deslizar a la derecha donde aparece la eco, con la idea de que sería un banner horizontal... Y no hacía nada.

Y no había que deslizar, sino simplemente dar clic en lo que ponía debajo, que visto en retrospectiva parecía obvio: Tarjeta Santander Consumer.

Pensé que simplemente esa línea estaba partida en dos y arriba ponía ECO y abajo Consumer Finance (pero no es así, en ambas frases pone Tarjeta, son 2 elementos distintos).

Ainsssss 

Muchas gracias a ti y a @reich-d

Pues ya nos comentarás si al final la pides, si te ha aplicado el 1%.
Servirá a futuros potenciales interesados.

Saludos

Lo intentaré está tarde.

Pensaba hacerlo ayer, pero la videoidentificación de la BCF Supermercados me dio mucha tabarra y ya no hice más.

Informaré por aquí de ese 1%.

Por cierto... La Moeve tardó la friolera de 5 semanitas en llegar, espero que la Supermercados no sea igual, siendo de los mismos. Y la de SCF... Tarda mucho? Me vendrá bien tener variedad cuando empiece septiembre, que siempre te gastas más e lo normal.

Y no sé si abrir también el melón de qué tarjeta de estas que tenemos habitualmente es mejor al nivel de los seguros que ofrece. La VISA Cepsa siempre destacó en seguros de viajes, accidentes y robo/deterioro/estafa de compras por internet. Nunca llegué a usarla, eso sí, y si te pasa algo nunca te da por pensar en el seguro que puedas tener ahi.

Pero si vas a comprar algo caro, o a pillar un viaje... Estaría bien saber cuál te cubriría mejor. Tampoco sé si a alguien le preocupan estás cosas, porque como digo, son casos extremos y nunca piensas en qué la tarjeta con la que has pagado te pueda cubrir algo.

Ese es el problema, estoy con tint0s.. ¿Será porque tengo la tarjeta de débito sin activar? ¿Alguien que me pase el enlace que le aparece en Santander Premia dentro de promociones para contratarla por si fuera un enlace distinto al que está abierto a todos y que me falla?
Gracias.

Hola buenas noches a todos:

Muchas gracias por la rápida e ilustrativa respuesta, como siempre sois de una inestimable ayuda, con lo que aportas debo decir que mi afirmación de mi post anterior es totalmente correcta, si se contrata ahora por primera vez no hay que hacer nada te apuntan ellos directamente a la campaña, comprobado ese dato como bien dices.

Un saludo cordial.

Hace 2 días que contraté la tarjeta de crédito desde mi zona privada de Santander. Me aparecía la opción y la pedí. Y tengo la tarjeta de débito sin activar, por lo que el motivo por el que no te aparece no es ese.