Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

710 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
48 / 49

Re: TARJETAS promociones y cashback

Desconocia la tarjeta de aliexpress, la acabo de intentar solicitar y me lo han denegado. Dicen que mandaran un correo para explicar el motivo pero no lo han hecho. ¿ Os ha pasado a alguno?
Gracias.

un año

El 1% es en principio indefinido, salvo nueva orden.
En principio creo que ya no se comercializa...
... o mejor dicho, se comercializa pero sin bonificación para nuevas altas...

https://www.santanderconsumer.es/tarjetas-santander-consumer

a mí no hay manera que me concedan ninguna tarjeta en Withink, no tengo ni hipotecas ni préstamos, solo me aparecen en la cirbe otras tarjetas pero... ni de coña la consigo

Quieren a clientes potenciales consumidores de préstamos y créditos al consumo, por lo que si conforme a los datos que les facilitas no entras en ese perfil, no les interesas y te la deniegan.

Pues gracias porque ahora sí me queda más claro... no entendía cómo un perfil crediticio limpio siempre de decían que no...

En fin, usureros en potencia

Saludos,

A mí me la denegaron tras intentar pedirla en un navegador que tiene capadas muchas cosas como las cookies de terceros y la publicidad y otras cosas. 

Llamé por teléfono y su excusa es que ya tenía la wizink Cepsa. Ahora que ha desaparecido esa tarjeta, pedí la Ali hace unos 15 días con un Chromium configurado para tragarse todo (y aceptar cookies cuando salen) y luego borrarlo al cerrar, y sí que me la han concedido (pero está en envío). Ojo que yo no sé si el motivo es lo que decían ellos o el navegador, solo lo expongo por si es una razón.

En tu caso... Tienes algo de ellos?

No te digo que no, y acepto el punto de vista, pero también es verdad que hay un dato que a veces preguntan los bancos cuando solicitas una nueva tarjeta de crédito, que es cuántas tarjetas de crédito tienes, que gasto mensual tienes,... Y podrías usarlo a tu favor.

Y que si ellos pueden realmente consultar cuántas tarjetas de crédito tienes, nosotros tenemos 10-12, con lo que visto desde fuera seríamos "buenos clientes", de los que se endeudan y generan intereses.

La verdad, al final yo me he quedado con la duda de la razón real de por qué me la denegaron. Es más... Me querían poner 6000€ de limite en la Ali y solo me dejaban bajar a 4500€, así que tampoco sé de qué van ofreciendo tanto. Será mejor 2 tarjetas con 2000€ que una con 6000, digo yo. Sus criterios son extraños.

Pero acepto ese punto de vista, porque a un banco cuyo negocio mayoritario es el crédito... Está claro que busca víctima, mejor que clientes de pago total a fin de mes.

Lo que he comentado yo lo he sufrido en mis carnes.

Wizink me ha denegado tarjetas cuando ponía datos reales, en cambio un tiempo después cuando puse poco menos que estaba en la indigencia, entonces me la concedió.

Yo cuando conseguí la tarjeta wizink tenia un sueldo elevado, ninguna tarjeta ni préstamo y me la dieron. 
Entiendo que usan otros patrones.
También muchas veces la deniegan si tienes muchas tarjetas ya que te absorbe toda la capacidad de pago ya que estas aparecen en el cirbe.
Y si tienes una amex lo mas seguro es que te rechazen las demás ha que se comen todo el límite 

Sí, con los de wizink va así. A mí también me la denegaron varias veces, me la aceptaron el mes pasado que al dar de baja la wizink gow y no tener ya tarjetas con ellos pensé que era buen momento para reintentarlo 

Pero luego he pedido la wizink click y me pasa como a ti, no me llega ningún correo con el motivo 

Pues sigo con la Moeve Gow desde el 14/07 para cambiar de banco y no lo han hecho todavía, ya no entra el siguiente recibo!

Como es a Cete.lem no se puede por la web, firmé documentación por Logalty, luego después de la firma me pidieron por email certificado de titularidad bancaria.... Como la consulta la llevé por varias vías, ni así llegan. En algún sitio leí que desde 28 al 5 no lo cambian.

@piqueras

Uso SCF 1% supermercados, restauracion y gasolineras. Ahora no bonifican para las nuevas contrataciones.

Y el 1% de la Pass para resto de categorías aunque te obligan a comprar 50€ en el hipermercado para 2 meses. 

Ahora he bloqueado la Pass por seguridad y mientras me la envían estoy usando la de crédito del San que es 1% bruto en todas las categorías.

Luego la de AliExpress sólo usaré con Re.volut y pedí la de Moeve por tener otro recibo mensual pero no tendrá mucha compra, también usaré con recargas

Si repostas siempre en Cepsa hay mejores opciones con Starresa, que se consigue a través del circulo de conductores por invitación 

La de 1 año es la de crédito de San, 1% bruto en todas las categorías 

Esa de San.tander Consumer Finance es indefinido como dice @piqueras pero por lo visto ya no bonifican para nuevas altas

Pues lo llevo mal entonces.

La de SCF... Ya nada. La otra que mencionas justo encima es para clientes del SNT, y no es el caso. La PASS nunca la he tenido y por lo que pregunté/leí hace semanas, no apetece mucho (de todas formas, siempre me habían dicho que muchas veces no hace el 1% y nunca sabes si te lo va a hacer para un determinado comercio o no).

La WiZink Me tampoco.

La Moeve y muchas otras de BCF dan 0.35% o así.

Así que no sé... Lo único sería usar la Ali hasta llegar a 400, luego dejar de usarla y usar la PASS para todo lo demás, y que te den el 1% de lo que sea.

PD: sobre la gasolina... Hace muchos años prohibieron juntar la VISA Cepsa+Círculo+Carreful, y a partir de ahí, la del Círculo nunca me resultó mejor opción, y me caducó.

Hoy en día se pueden sacar más de 22 ct/L con la del Círculo sin tener "ahijados" o usar combustibles de los caros,...? Nosotros no nos movemos mucho fuera de los meses de verano, quizá un repostaje al mes, así que no podemos generar mucho volumen de consumo en el Círculo.