Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

963 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
62 / 66

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo te puedo responder sobre las segunda parte...

No se refieren a la de SCF, ya que en esa, el 1% es solo para supermercados, restaurantes y gasolineras.

La promo de SNT creo que era para cualquier cosa, pero solo durante 12 meses.

Una pregunta "rarita".

Mi pareja abrió la cuenta online de BBV con la promo de RECIBOS720.

La cuenta venía con una tarjeta de débito, pero la dimos de baja porque no la íbamos a usar de ninguna forma. 

Hace unos diez días la metí en la promo colectivos para sacar los 400€ por la "nómina".

La pregunta es... Como hacer que "salte la chispa" y te ofrezcan la promo de la tarjeta de crédito Aqua Más en la que te devuelven un 5% (Max 25€) durante 4 meses?

Yo cuando abrí la cuenta entré por la promo amigo (400+50) y a los pocos días de tener activada la cuenta me salió esa promoción en la aplicación sin ni siquiera llegar a ingresar mi primera nómina (en este caso, real).

Ojo cuidado con la cancelación de la tarjeta de débito del BeBeuBe, sirve para desbloquear el usuario desde el cajero en cualquier momento en caso de que te lo hayan bloqueado, evitas pasarte por oficina

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Más interesante la del 1% (Máx. 10 euros/mes-12 euros 1 año), la del 3% (Máx.10 euros 3 meses).

Pues está hecho desde el primer día.

Ainsssss

Más cosas que me pasan.

La WZK Ali la he usado en compras presenciales casi todas las veces, pero hace un par de semanas me pasó algo raro...

Intenté comprar en la web de mi punto com y me salió el mensajito con cuenta atrás de 7min de

"WiZinker para que puedas autorizar el pago:

Accede a la App de WiZink o pulsa en la notificación que te acabamos de enviar al móvil. Una vez autorizado, vuelve al comercio para comprobar tu compra."

Cuando tenía la WZK VISA Cepsa y sus derivados posteriores jamás falló esto. Con la Ali no me sale ni notificación ni al entrar en la app aparece un "parece que hay una operación pendiente" o algo así.

En lo de Xiaomi reintenté el pago y en lugar de salir la pasarela de pago esa de los 7min, me mandaron un SMS para que hiciera un cálculo y pusiera el código en la pasarela de pago.

Sería algo puntual? Bueno, al fin y al.cabo a la segunda pude terminar la compra.

Hoy, unos 20 días más tarde, voy a aprovecharme del 10% en Ali y me llevo un chasco... Ya he hecho 3 intentos de pago y pasa lo mismo. Sale la pasarela de los 7min, no sale ninguna notificación, da igual si entró en la app, no sale ningún aviso, da igual si lo hago con la app cerrada o abierta...

A vosotros os pasa algo parecido??? Cuando cargáis la Revolut con la Ali... Sale pasarela con lo de los 7min y os manda un push para autorizar con huella la operación?

Será porque el móvil está rooteado? La app no se queja, deja entrar con huella, está en el DenyList de Magisk, con la Cepsa no tenía ese problema...

Pues me respondo a mí mismo...

Para los bancos petardos anti root y anti ocultación del root tengo otro móvil específico que no se usa para otra cosa.

He instalado la app en ese móvil, lo he vinculado (eso desvincula al otro), pruebo a hacer el pago y sí me salta el push para autorizar el pago. Porras, que va a ser el root.

Hago un último intento, venga.

Vuelvo a entrar en la app con el móvil rooteado, lo pongo como dispositivo vinculado, voy a hacer el pago y... Aparece el push!!!

Pues una chufa, no sé en qué momento ha dejado de funcionar, pero usé la Cepsa hasta los últimos días y sin problemas.

En cualquier caso, vuelve a estar funcionando.

PD. Volvemos a la Ali y la Revolut... En el hipotético caso de usar ambas tarjetas única y exclusivamente para hacer una carga de 400€ al mes y pasarlo a la cuenta inmediatamente... Alguna de las dos entidades se podría cabrear, darte un toque de atención, meterte una cabeza de caballo en la cama, o hacerte comer coles de Bruselas??? (nótese el incremento de horrosidad en la escala).

🤣🤣🤣 me meo 🛏🐴

Supongo que en algún momento desactivaste (o se desactivaron) las notificaciones push, y al desinstalar/reinstalar se restauró la configuración.

Respecto a si se pueden enfadar o no... poder, pueden. Si bien es una funcionalidad que incorpora R3v0l, usar el banco principalmente para eso entiendo que no debe gustarles mucho.

La verdad es que yo de vez en cuando alguna compra con tarjeta R3v0l hago, pero ciertamente el mayor uso que hago es recargar la cuenta con tarjeta de otro banco para retirar "los dineros" (de uni💩 o de iber💩, por ejemplo, con límites para inmediatas muy bajos), o para generar los típicos usos de tarjeta que algunos bancos exigen.

Quizás algún día me encuentre con la peor de las sanciones 🍽🥦🙆‍♂️😅😂

Por puntualizar... No he desinstalado la app ni he eliminado caché ni datos.

Simplemente al vincular la aplicación al otro dispositivo y volver a vincular la aplicación al móvil original parece que ha vuelto a funcionar. Solo puede haber un móvil vinculado como dispositivo seguro y ese es el móvil al que mandan las notificaciones push. 

Tengo otra pregunta respecto a Revolut... Cuando te transfieres dinero a tu cuenta... No es como si estuvieras recibiendo dinerillos desde una cuenta extranjera? En Hacienda (donde comen muchas coles de Bruselas) no hay un botón de plastiquete rojo que se enciende?

Perdón si la pregunta es burda, es que no tengo mucha idea de eso.

¿Cuenta extranjera por qué? La cuenta R3v0l es española 🙄

De hecho, creo que en 2023 a todos los residentes en España que tenían cuenta con IBAN lituano se les migró a IBAN español.

Leí que Revolut "quizá" te asigne IBAN español pasado un tiempo.

Lo cual me da que pensar si no es lo común o si es un IBAN virtual de esos que están por encima de una cuenta compartida por varios. Ya digo que soy un poco pardillo. Si fueras un policía corrupto y yo un feriante, no entendería las indirectas para hacer el soborno para mantener el tenderete abierto.

Veo que tienes experiencia con Revolut y las recargas con tarjeta. No sé si me podrías ayudar. Hace poco abrí Revolut. Hice tres pequeñas recargas a la cuenta con la tarjeta WiZink Aliexpress sin problema, pero las siguientes me las rechaza. ¿Sabes si volverá a funcionar pasados unos días? ¿O no tengo más remedio que llamar a WiZink, a ver qué me cuentan?

¿Alguien tiene la Máxima de crédito BB.VA y que le hayan enviado alguna promo?. Esta tarjeta lleva consigo de serie un 10% de cashback en Spotify, Amazon Prime y otros, pero bueno, por si alguien la tiene y ha recibido alguna promo a mayores 
S2!

Hemos vuelto a casa al final de las vacaciones y estaba la tarjeta de SCF en el buzón.

Sin embargo, antes de usarla, me gustaría preguntar a ver si es la que debería ser, porque en la carta no sé menciona en absoluto lo del 1%, sino una promo de 20€ de promoción de bienvenida en el primer mes desde la fecha de emisión, correspondiente al 10% de las compras con la tarjeta en alimentación, gasolineras y restaurantes.

La parte del alta de usuario no ha sido nada intuitiva, pero una vez hecho la tarjeta viene identificada como SC MASTERCARD ORO. Viene capada a 600€ de limite y pone "Pago habitual: Habitual fin de mes", que diría que significa que no hay revolving, pero me da reparo que no sea la tarjeta que tiene que ser, la del 1%.

Obviamente, los 20€ hay que ir a por ellos, pero me gustaría saber si todo esto es lo normal, lo esperable, lo que habéis recibido vosotros cuando os llegó.

Y si a pesar de la ausencia total de referencias al 1%, lo terminan dando o no.

PD: La app es mas lenta que el caballo patapalo del malo, madre mía! Y eso que los santanderinos están forrados.