Más cosas que me pasan.
La WZK Ali la he usado en compras presenciales casi todas las veces, pero hace un par de semanas me pasó algo raro...
Intenté comprar en la web de mi punto com y me salió el mensajito con cuenta atrás de 7min de
"WiZinker para que puedas autorizar el pago:
Accede a la App de WiZink o pulsa en la notificación que te acabamos de enviar al móvil. Una vez autorizado, vuelve al comercio para comprobar tu compra."
Cuando tenía la WZK VISA Cepsa y sus derivados posteriores jamás falló esto. Con la Ali no me sale ni notificación ni al entrar en la app aparece un "parece que hay una operación pendiente" o algo así.
En lo de Xiaomi reintenté el pago y en lugar de salir la pasarela de pago esa de los 7min, me mandaron un SMS para que hiciera un cálculo y pusiera el código en la pasarela de pago.
Sería algo puntual? Bueno, al fin y al.cabo a la segunda pude terminar la compra.
Hoy, unos 20 días más tarde, voy a aprovecharme del 10% en Ali y me llevo un chasco... Ya he hecho 3 intentos de pago y pasa lo mismo. Sale la pasarela de los 7min, no sale ninguna notificación, da igual si entró en la app, no sale ningún aviso, da igual si lo hago con la app cerrada o abierta...
A vosotros os pasa algo parecido??? Cuando cargáis la Revolut con la Ali... Sale pasarela con lo de los 7min y os manda un push para autorizar con huella la operación?
Será porque el móvil está rooteado? La app no se queja, deja entrar con huella, está en el DenyList de Magisk, con la Cepsa no tenía ese problema...