Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

710 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
46 / 49

Re: TARJETAS promociones y cashback

Perdón por cambiar el tema de los últimos posts, pero llevo 2 o 3 semanas con esta duda...

La cuenta nómina de Bankinter exige un recibo en domiciliación al mes (bueno... 3 al trimestre). Yo había domiciliado la WiZink Cepsa, y al pedir la Moeve Gow también lo hice.

Mientras convivían ambas, supuestamente colaba 2 recibos y así se cumple esa condición sin problemas, pero...

Al aparecer la Moeve Gow en el área de usuario de BKT.. Aunque sea oficialmente un producto de BKT Consumer Finance.... Cuenta realmente como recibo? Hace un par de semanas leí por aquí que si, pero creo que no repregunté.

Es posible?

Te siguen bonificando las gasolineras compi?

Hace tiempo que no he hecho, porque utilizo normalmente Solred, y está puntualmente si hecho en otra marca.
Presicamente este mes he hechado con esta mastercard… así que a primeros de Agosto lo comprobaré…
Pero ¿por qué no iban a remunerar? Que yo sepa no me han notificado ningún cambio, o al menos que yo me haya enterado…y en la condiciones estaba que remuneraba gasolineras….
¿Has tenido algún problema con ella?

Pues si hace un par de meses no me bonificaron la gasolina...

Supongo que habrás llamado al servicio de atención al cliente para reclamar¿no?
¿Qué te han dicho?

Hola, disculpa que hace más de un mes de este post tuyo. No aparece nada que no se pueda gastar en recargas de comercios, amazon por ejemplo, ¿ creéis que sí valdría para el computo de los 600 euros?.

Gracias.

Yo creo que la exclusión se refiere más a la recarga a través de tarjetas financieras, no creo que Amazon quede fuera porque no deja de ser una plataforma para compras. Entiendo que el banco no sabe si directamente estás comprando algo, o estás recargando el saldo para comprarlo más tarde (al fin y al cabo el saldo en Amazon no se puede devolver a una cuenta/tarjeta, se tiene que gastar con compras).

Muchas gracias, Ravel,

Otra cuestión, cuando se compran las tarjetas de Amazon a través de Openbank, ¿ Se puede seleccionar pagar con tarjeta o se descuentan directamente de la cuenta asociada?. 

Gracias.

Si no recuerdo mal, de cuando fui cliente hace más de 5 años (ahora no sabía ni que estaba) lo descontaban de la cuenta.

No vale hacer "combo", o pagas en Amazon con la tarjeta de Openbank, o compras una tarjeta regalo de Amazon desde Openbank con cargo a la cuenta bancaria.

La tarjeta Santander Crédito que supuestamente abrí con promo del 1% no me ha remunerado nada. Esperando respuesta del SAN...

No eres la única

Llama y reclama, sorprendentemente lo han solucionado

Yo la he solicitado, tras dar de baja la de BBVA y luego de pasar la verificación del dni (que no es nada fácil) y aun siendo cliente ya de SCF, no funciona el último paso. Siempre da error. Y lo peor, llamas al teléfono que te ponen en la web del error y no coge nadie en ningún horario. Así llevo quince días. Increíble 

Ya lo hice, y estoy a la espera. Hace 2 días...

Yo no consigo pasar el reconocimiento del DNI

Es un poco desesperante la verdad.