#721 Re: TARJETAS promociones y cashback Ver mensaje de Reich D Top 100 piqueras Seguir 27/07/25 12:01 Una pena que hayan dejado de ofrecer la bonificación; porque al final eran sectores que siempre se usan… 1 Responder
#722 Re: TARJETAS promociones y cashback Ver mensaje de Josecss Reich D Seguir 27/07/25 13:53 La Pass no controlo la acumulación pero no me extrañaría que lo hiciesen mal viendo cómo funciona el hiper.Yo ya usaba sólo la Starresa, la combinación de Wizink+Carre4 hace tiempo que no compensa y ahora pago con SCF que me llevo un 1% más. 1 Responder
#723 Re: TARJETAS promociones y cashback Ver mensaje de piqueras Reich D Seguir 27/07/25 13:55 Si, a ver cuánto lo mantienen al resto!! A mí me vino bien pasar de Wizink Me a esta, me cambiaron condiciones allá por navidades y di de baja Responder
#724 Re: TARJETAS promociones y cashback Ver mensaje de piqueras Asdee Seguir 28/07/25 04:03 Está confirmado que ya no dan el 1% en super o restaurantes?? En la web sigue apareciendo abajo del todo. Responder