Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
262 / 265

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo me refería a que puedes disponer de ese crédito directamente en la cuenta del banco, sin pasar por plataformas intermedias. A través de terceros se puede hacer con casi todas, de una u otra forma. 

Generalmente la operación que comentas, realizar un traspaso desde la cuenta a crédito (tarjeta) hacia una cuenta corriente asociada, conlleva comisiones; de ahí la operativa de realizar "una compra" en plataformas que permitan retirar el saldo transferido de dicho modo.

Ojito que te cascan 12 € de comisión de apertura o algo así y no te avisan cuando estás haciendo la operación. Te llega la sorpresita días después con un cargo en la tarjeta por ese concepto. Menudos piratas y estafadores.

Saludos desde Málaga.

Buenas, hoy a sido la primera vez que Santa me rechaza una tras otra todas las recargas de Revoluti. 
Salía un mensaje que era por seguridad, y que llamara a Superlinea. 
He llamado, pero ya no estaban. 
Así que llamaré mañana. 
El susto que me he llevado 😂 

Pues menudos sinvergüenzas. Al simular el 'efectivo al instante' y elegir 1.000 € fraccionados en 3 meses, aparece perfectamente un 0% de comisión y un 0% de interés.

A mí este fin de semana me ha pasado lo mismo con unikk y con abankk (primera vez porque hasta ahora había funcionado bien). Incluso ayer me llamaron de abankk para confirmar si las operaciones las había hecho yo. Dije que sí y me dijeron que lo dejaban marcado para que no volviera a denegarme operaciones fututas.

En la app o web del Santander podías ver si realmente estabas acogido al 1%?

Acepto privados.

Acabo de hacer la primera recarga en Dom0block para llevarme el cashback del 1% con krak (tengo un saldo de más de mil euros para poder llevarme esto) y ya hice lo propio con Trading212. 

A mi hace como un par de meses las recargas gordas de Revo con la TC de Santa me las empezó a rechazar.

Solo podía hacer de 10 y 20 euros cuando no me pedían firma.

Como ya finalicé la promo del 1% ya no he probado a hacer más con esa tarjeta.

Sí, pinchas en Tus campañas

Y ahí te debería aparecer la campaña del cashback del 1% como inscrito:

Puf, no me sale 

Acepto privados.

¿Cómo te adheriste a la promoción, por email? 

Llama al sac para que te lo confirmen...compi!

La retirada de domoblolck debe hacerse a la cuenta origen del dimero (la de krak) o puede ser otra ( por ejemplo la cuenta "cántabra")