Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
258 / 265

Re: TARJETAS promociones y cashback

Me acaba de llegar la tarjeta Mastercard Oro de Santander Consumer pero no indica nada del Cashback. Solo un 10% en el primer mes en restaurantes y grandes almacenes. ¿Donde puedo mirarlo exactamente?. No encuentro mas información 

No tengo promos con bizum. Me encontré con esta bendita casualidad cuando adelanté pagos para liberar la línea de crédito de la Pass y elegí opción de bizum llegando así al Santander aquella vez, como pago en comercio mediante bizum.

Cuando anticipas pagos con la Pass tarda algún/os día/s en actualizarse la línea de crédito. Se queda igual que antes hasta que actualiza. Y luego cuando cierran al 21 se reinicia la línea total de crédito, si tenías 1k pues vuelves a tenerlo disponible a ese día 21.

Hola Reich D si ,pero prefiero hacer el bizum del contado y no tocar nada del crédito por eso llame por tlf y q me pasarán el saldo positivo en el crédito que use al cobrado y dejar el crédito sin tocar 

SALU2

No se toca el "crédito" en estas operaciones... en realidad la Pass en una tarjeta de crédito, si eliges con pago al contado te pasan el pago a final de mes sin cargos y la línea de crédito/aplazada sí es otro rollo. Nunca usé esta última, en teoría es la famosa revolving

En ningún sitio. Ni siquiera cuando en la propia web salía lo del 1% aparecía información en la carta que acompaña a la tarjeta.

Por cierto, es un 1% durante un mes desde la fecha de emisión. En la práctica son dos liquidaciones en las que te puedes llevar 20€ en cada una, total 40€.

Yo es que no me di cuenta entre rápido y entre en el crédito en vez del contado y realice el bizum pero al final lo solucione llamando por tlf

SALU2

Estaba revisando emails antiguos, borrando todo lo que tengo acumulado...

¿Al final ya te pagarían los 10€ de SAN, no?

Empecé a cumplir condiciones en Enero pasado, y el 1° pago a sido en Marzo (del gasto de Febrero). 
Pero del gasto de Enero no me han pagado nada. 

Ahora que estoy en el ordenador, esto son los datos de una de ellas.

Recibida en octubre 2025 
Primer pago 10€ en noviembre 2025

Pagan a mes vencido, en la 2ª liquidación. En octubre se gastó, el 20/10 sin recibir nada, en noviembre también se gastó y ya empezaron a pagar el 20/11 (día aprox.)

Pues conmigo se han saltado 1 mes, el de Enero. 

¿Los gastos de enero eran anteriores al 20/01?

El primer recargo en Revolut lo hice 19 de Enero, y el 2° el día 24 de Enero. 

El del 19/01 quizá/probable que se consolidase para el extracto de febrero, igual que el otro del 24/01... por eso directamente empezaste a cobrar en marzo. Revisa fechas de pago de esos extractos, a ver si tuviste extracto de enero.