Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
264 / 265

Re: TARJETAS promociones y cashback

Creo que con Rev0lut solo funciona la Tarjeta de Crédito del banco cántabro... con las demás está complicado. 

El caso de Bleap es más complejo porque antes remuneraba todo al 2% y ahora en algunos casos da hasta el 51% y en la mayoría de categorías lo ha dejado en un 1% pelado. Pero es correcto en lo esencial: no sirve para domoblock, solo pago reales. El cashback además se genera en dólares.

Yo he hecho compras reales (solo 20 euros por probar) y no tengo ni rastro del 5% de cashback prometido... Me da que me tocará llamar para informarme y ver las condiciones al detalle puesto que en la app no me aparece nada al respecto.

Sé que mucha gente de este foro ha estado comentando acerca de apps de carpooling como tribbu o ciclogreen. Seguro que me quedo a alguien fuera pero recuerdo al menos los comentarios de @m4ndr4gor4 @reich-d@rdb78 con trucos o ideas al respecto. 

Como no creo que este sea el hilo del foro más apropiado ya que no son tarjetas como tal, he creado este otro https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/7292026-carpooling-tribbu-ciclogreen-otras-opciones?page=1#respuesta_7292029 donde espero que se pueda compartir las incidencias que ahora que se ha extendido un poco más el uso de estas apps, no dejan de aparecer.

Un saludo!

Pues no me parece bien que la imputación del cargo de culpabilidad sea para ti.

Entiendo que sea así si he ganado dinero fuera del sistema bancario español y no lo he declarado, pero si es el banco, que no sabe controlar qué información traslada a Hacienda, ellos están generando millones de declaraciones que los ciudadanos tendrán que corregir, es un problema público.

Y es un coñazo estar descargando este informe, que en cada banco lo pondrán en un apartado distinto para facilitarte las cosas. Si al menos se molestarán en enviártelo en un PDF con contraseña...

Habrá que reclamar.

Yo sí que llevo contabilidad de todo y cotejo con los datos del borrador, también descargo la información fiscal de cada banco. Suele coincidir y si no ponen todo pues yo tampoco lo declaro a excepción de los bancos extranjeros.

De W. AliExpress lo miré ayer y todavía no han reflejado los 4€ de cashback pero meses anteriores lo ponían por estos días ⏳

Oleeee!! Vamos con juguetito nuevo para nuestros traslados 🚘⛽🏁

Applazame te da cashback por defecto o es el 5% para que no te des de baja como me ofrecieron a mi (en mi caso solo un mes) ?

He editado que me refería a la Ali... De la Aplazame me ofrecieron como a ti, 5% máximo 20€. A ver si entro porque recargué ayer al limite del mes de ofrecérmelo 🤪

Pues yo diría que lo ponían al día siguiente del cierre del "mes". En mi caso, cierre el 17 y cashback el 18.

Lo que pasa es que tienes razón... Igual aparece el lunes. O se desentienden, quién sabe!.

Yo tengo que reclamar, porque seguro que no aparece, por el día que pusieron 17% en Ali en iVanGaal, que además pagué con la tarjeta Ali y esperaba el pelotazo con ansias xD

Y por otro lado tengo pendiente 2 bajas de CTL, tú post ya está ahí guardadito.

PD: y como algún cashback, sea de quien sea, no venga en la declaración, no pienso meterlo yo, xD

Ok.
Santander es tarjeta crédito, pago fin de mes.

Robinhood, bleap, trading212, Kraken y traderepublic son tarjetas a crédito pago fin de mes o a débito??

Creo que con Rev0lut solo funciona la Tarjeta de Crédito del banco cántabro... 

A mi el banco cántabro hace como dos meses me ha capado esas recargas, solo puedo hacer alguna de 10 o 20 euros cuando no me pide firma.

¿Has llamado al Santa para desbloquear a Revoluti para compras? 

Sí, llamé a Santa y me dijeron que no se podían hacer recargas en Revo con la TC así que doy por perdida esa posibilidad, me han pillado y lo han capado, es lo que hay.

Qué raro... crees que es algo de tu oficina o en general del banco cántabro?

Yo le meto a Rv0lut 3,5k al mes y de momento bien.