Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
263 / 265

Re: TARJETAS promociones y cashback

Tienes que registrar una cuenta para retiros (puedes varias). En mi caso tbn tengo la cuenta cántabra y todo llega correcto.

Sí, desde el email que me envió el propio Banco de Santander ofertándome la tarjeta lo tengo guardado como prueba y como comprobante para que si en este primer mes cuando se haga la liquidación veo que el cashback no está acumulado pues reclamarles.

Acepto privados.

Connmigo se han saltado 1 mes de pagarme.
Me dí de alta por el email de publicidad en Enero pasado, y han empezado a pagarme en Marzo (correspondiente a Febrero). 
En Enero hice todos los gastos (el último el día 24 de Enero, y se hizo efectivo el 26 de Enero), pero no me han pagado ése mes.

Quizá empiece a contar desde Feb.26 con lo que te pagarían hasta Feb. 27 y abono en Marzo 27.

Saludos desde Málaga.

Se supone que empezaba en Enero, pues me dí de alta el día 18 de Enero, y empezó con los gastos al día siguiente (sólo tengo la tarjeta de crédito virtual) 

Lo tendré en cuenta pero no me gusta que al contratar no me saliera nada, excepto o el mail que me mandaron 

Acepto privados.

Lo del SAN 1% tardaba en salir y luego el primer mes de uso pondrá incumpliendo 

Kraken 1% con domo si y Revolut u otras?
Bleap 2% sólo compras reales?
Trading 212, 1'5% con domo si y revolut u otras?
Robinhood 3%, con ?

Alguien sabe si es a crédito con pago a fin de mes o es a débito con pago al momento.

Había leído no pasar 24000€ anuales por cada tarjeta a crédito, para no saltar aviso a Hacienda.

Dos preguntas...

Al hilo de vuestros últimos posts, y sumando mi inutilidad suprema con rollos de Hacienda... De verdad hace falta mirar las comunicaciones de los bancos sobre intereses, retenciones,... Sumar y ver si cuadra con los datos de la AEAT? Y que pasa si hay 20-30-50€ de diferencia, van a venir a por ti si el banco es tonto y no ha comunicado bien los datos????

Y otra no relacionada. En la tarjeta Ali hice un Peipalazo el día 20 o así, es decir, cuando todavía era tarjeta Ali. No han puesto ningún cashback (ayer miré). Os parece normal, os ha pasado igual?

Hola @josecss

Con 20-30-50€ de diferencia no "creo" que pase nada.
Yo por esa cantidad ni lo tocaría, pero si te dijeran algo sería con razón.
Aunque ya sabemos, con hacienda nunca se sabe.