Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
233 / 250

Re: TARJETAS promociones y cashback

A mí lo que me pasa es que no me han dado el casback de Enero, pues en Febrero no me han dado nada. 

Pues aprovéchala que simplemente con recargas en Revo, le sacas 120 netos en un año sin despeinarte.

Que suerte, yo llevo unos meses esperando a ver si me llega la opción de esa tarjeta de crédito por el 1% de cashback... a ver si se habre oleada y envian a más clientes.

¿Cuando te diste de alta, hace mucho? ¿Tienes activa o usas la tarjeta de débito el santander?

Gracias

Los que teneis la tarjeta de Iberdrola ¿sabéis hasta cuando daban el 4% extra navideño?

Me han pagado ahora lo de febrero y me han metido el "extra" pero no me cuadra. Entiendo que las navidades no son eternas y que igual en algún momento de febrero se han acabado pero veo poca claridad sobre este tema.
Si entras en la web sigue apareciendo lo del 4% de navidad pero no soy capaz de encontrar el periodo en el que se aplicaba ese porcentaje extra

Está comprobado que la  tRjeta de credito de s4nt4 te da el cashback del 1%.... si haces recargas en Revo ??

Sí, yo lo hago así y cobro todos los meses los 10 euros netos.

Hago dos o tres compras reales que necesite durante el mes para que haya más movimientos y no solo las recargas, y el resto con dos recargas en Revo hasta llegar a los 1.235 euros al mes.

Tienes que adherirte a la promo en Santa o que te la ofrezcan.

Si, yo sólo hago una recarga de 1300 en Rev y cobro sin problema

La abrí el 01/09/24 y no tengo tarjeta activada, ni de débito ni de crédito, tampoco nunca la he tenido con este banco

Muchas gracias, lo tendré en cuenta!

Yo también lo hago así 💳💸

Casi siempre lo hago así, si no tienes saldo el último día del mes... Esta vez ingresé y se lo cobró el mismo 28/02

A mí no me han pagado. 

Vaya... lo has reclamado en tu oficina? Es muy raro que a los del banco cántabro se les pase...

Claro, es que me llama la atención que ponga fecha de liquidación el día 2 de marzo y se quieran cobrar el día 28 de febrero y luego pues dejan de cobrarlo en el día prometido...

Hoy reclamo sin falta.