Que suerte, yo llevo unos meses esperando a ver si me llega la opción de esa tarjeta de crédito por el 1% de cashback... a ver si se habre oleada y envian a más clientes.
¿Cuando te diste de alta, hace mucho? ¿Tienes activa o usas la tarjeta de débito el santander?
Gracias
Re: TARJETAS promociones y cashback
Los que teneis la tarjeta de Iberdrola ¿sabéis hasta cuando daban el 4% extra navideño?
Me han pagado ahora lo de febrero y me han metido el "extra" pero no me cuadra. Entiendo que las navidades no son eternas y que igual en algún momento de febrero se han acabado pero veo poca claridad sobre este tema. Si entras en la web sigue apareciendo lo del 4% de navidad pero no soy capaz de encontrar el periodo en el que se aplicaba ese porcentaje extra
Sí, yo lo hago así y cobro todos los meses los 10 euros netos.
Hago dos o tres compras reales que necesite durante el mes para que haya más movimientos y no solo las recargas, y el resto con dos recargas en Revo hasta llegar a los 1.235 euros al mes.
Tienes que adherirte a la promo en Santa o que te la ofrezcan.
Re: TARJETAS promociones y cashback
Si, yo sólo hago una recarga de 1300 en Rev y cobro sin problema
Claro, es que me llama la atención que ponga fecha de liquidación el día 2 de marzo y se quieran cobrar el día 28 de febrero y luego pues dejan de cobrarlo en el día prometido...