Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
252 / 253

Re: TARJETAS promociones y cashback

O sea, que te has calzado 4 recargas en Domo de 2k en el mismo mes sin despeinarte. Ole tus ...
Yo en Domo, sumando dos tarjetas, no he recargado más de 4 k en ningún més... ese mete-saca me parece un poco descarado y no me he puesto en modo Kamicaze.

Aparte de los 8k que has recargado con la Krak, entiendo que también has recargado otro 1k con la trading (que te remunera mejor, un 1,5% hasta ese importe).

Por lo que como poco, este mes, has pasado por la piedra de Domo un minimo de 9K en recargas que han salido según entran....

(Yo de momento voy solo con Trading y hasta ahora tambien con la de Mapfre, que ahora baja muchísimo. igual reemplazo las recargas de Mapfre con esta tarjeta Krak que comentas)

Una pregunta.
Con la Krak ¿hay que hacer algo en cripotomonedas?
¿O vale con recargar Euros en la  cuenta de Krak y luego "gastarlos" en Domo via "recargas"?

¿Es así de "limpio"?
¿El cashback te lo suman directamente en € en Krak?

Estoy leyendo en la web

¿el 1% de cashback es algo temporal?

Adicionalmente pone que pagan un 1% por el salario mensual que entre...

¿Has probado o consideras meter tintos en Krak? Total si recargas por ejemplo 4000 al mes para suar via domo y sacarle 40 € a la tarjetas, de esta forma sacarías el doble ¿no?, 40€ por meter los 4k y 40€ por sacar los 4k ¿no?

No me dejaba ya editar:

Lo del 1% por el sueldo, parece descartado, acabo de leer en la web:

The Krak Salary Match Incentive is open to eligible Krak clients in Luxembourg or Germany only 

alguien ha probado a solicitar la visa repsol sin asociarla a la cuenta BBVA? me dice que no cumplo los criterios de riesgo...

Efectivamente... y añade a eso casi 1500 euros de TradeRepublic para el saveback

Yo lo recibo en BTC pero porque me parece que a futuro se me puede revalorizar más pero me da la opción de recibir euros o BTC. Además, validan los pagos bastante rápido, no como Bleap o TradeRepublic que tienes que esperar a final de mes. En el caso de Trading alguna vez me ha tardado 3-4 días en generar el 1,5% desde que hice el pago y en Krak suele ser en el mismo día o como mucho el día siguiente.

He leído los otros comentarios del sueldo y eso y ya te he visto que sólo es en Alemania o Luxemburgo aunque era algo que desconocía. 

Otra de las cosas que me gusta de Krak es que puedes "donar" dinero a tus amigos a través de envíos y por eso te regalan criptomonedas de forma aleatoria. Evidentemente suelen ser criptomonedas un poco mierdecillas pero he leído de gente que ha recibido algo más gordo. Lo digo por si alguien quiere que nos enviemos un euro mutuamente a ver qué recogemos.

Usease, mas de 10k por Domoblock en un mes, entrada y salida....
Pues si no te han dicho nada con ese trajín, creo que podemos relajarnos un poco los demás, e incluso aumentar los saldos de recargas....

La de Krak, el 1 % es sin tener dinero invertido con ellos, verdad? 
Creo que voy a esperar a Abril, a ver si renuevan lo del 1% que creo que en principio era hasta final de Marzo si no estoy equivocado....

A mi lo de las criptomonedas, como que no.
A parte del riesgo, también por el tema fiscal... que ya se me empezaría a complicar sobremanera para declararlas a final de año en la renta...

Yo si entro, es con todo en Euros, y sin salirme de eso... 

Pues a mí, en la primera de más de 1K ya me bloquearon el dinero... Lleva dos meses en barbecho ahora mismo pero, si se han vuelto permisivos, estoy abierto a volver.

Saludos.

Efectivamente, no me han dicho nada. Y esto lo llevo haciendo varios meses aunque quizás no con estas cuantías (pero sí + de 6.000 por ejemplo).

No tengo nada invertido con ellos ni uso Kraken como exchange para sus criptomonedas. El periodo de cashback del 1% supuestamente finaliza el 31 de marzo pero me da la sensación de que lo prorrogarán. Yo por si acaso, seguramente haga otra recarga de cada a la semana que viene para despedir el mes por todo lo alto...

Te refieres a que te bloqueó Krak o te bloqueó Domo?

Mangopay, en realidad. Escribí al sac de D0m0 y me desbloqueron la retirada. Pero llevaba una semana con 1800 eurillos en el limbo.

Saludos.

Pues lo dicho, si en Abril se prorroga, ahí que voy...

Saludos

Yo a domo les escribí por whatsapp una vez que se me había retrasado algo una retirada y la verdad que me contestaron pronto y bien. Desde entonces no he vuelto a tener problema alguno.