Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
112 / 113

Re: TARJETAS promociones y cashback

Acabo de comprobarlo yo también, muchas gracias por avisar.

Y me he llevado la sorpresa de ver qué son netos. Hacen un ingreso aprox 37€ y un cargo por retención aprox 7€, total 30€ netos.

Estaba convencido de que eran 30€ brutos.

O sea que si no me mandan la del 8% no me puedo adherir por mi cuenta

Yo tengo la tarjeta concedida sin activar, hace unos tres meses, la dejé así porque leí que suelen enviar promociones por no usarla, de momento nada

La promoción del cashback del 8% del BBV4 es solo para los que reciban el correo en el que les indican que durante un periodo determinado las compras que realicen con la TC Aqua Más tendrán ese cashback del 8% en la TC hasta un máximo de 30 euros, no es una promoción a la que te puedas adherir en ningún sitio.

Si lo recibes no tienes que adherirte a nada simplemente hacer compras de al menos 375 euros en ese periodo y después te ingresan esos 30 en la TC

No lo mandan a todo el mundo, pero a todos los que se lo mandan han estado sin usar la tarjeta al menos 3 meses y es recomendable también apagarla.

Apuestas, loterías ni se te ocurra, como vean movimientos extraños te van a bloquear la cuenta
Un saludo

A mí me dijeron por teléfono que en cuanto llegases al gasto de los 300 euros, te abonarían el incentivo de la promo, no hay que esperar los 3 meses. Eso sí, tardaría algo en llegar, no recuerdo exactamente de memoria pero me parece que me dijo unos quince días.

También me dijeron que aunque estés correctamente adherido a la promo de los 80 euros, no lo puedes ver por ningún lado, ni en la app ni en la (yo llamé precisamente por esta cuestión). Y que si cumplías las condiciones y no te abonaban el incentivo, habría que poner una reclamación para solicitarlo.

Saludos.

Por lo que he leido parece que sacaste la tarjeta de Santander Consumer finace cuando ya no aparecian en la página las bonificaciones. ¿Te las han pagado? ¿La del 1% mensual? Y la de los 20 € el primer mes?
¿La tarjeta tuya es la negra de las dos que aparecen, verdad?
Porque por lo que leo, la otra, la ECO si que paga los 20 € el primer mes, pero el 1% mensual parece que no se lo pagan al usuario sino a un proyecto.
Saludos.

Cuando pillé la tarjeta ya no se mencionaba el 1%, cierto, pero sí lo hacen, tal como me mencionaron por aquí. 

Adicionalmente, en los dos primeros periodos de facturación ha habido algo que ha hecho que en ambos me hayan descontado más de 20€. No sé muy bien cómo hacen los cálculos, creo que en su día me dijeron por aquí que era 10+1% en los primeros 200€ del mes, y 1% en el resto, pero no me termina de cuadrar.

En cua quier caso, no voy a darle vueltas, porque es cierto, en ambos periodos me han devuelto más de 20€.

La tarjeta se llama BCF Máster Card Oro y es negra por completo.

Mejor no darle vueltas, no. A todos nos han dado los 2 primeros meses algo más de 20€ (gastando algo más de 200€/mes). Se debe a que el 10% durante 1 mes cae a caballo entre dos liquidaciones. A mí incluso el tercer mes con el mismo gasto me dieron 9€ aprox (en vez de 2€).

Y adicionalmente, no se le pueden dar vueltas por otro motivo...

En general solo hemos usando la tarjeta en sitios de alimentación, pero nos han dado cashback en una farmacia p.ej.

Y en una frutería en la que la descripción del cargo solo pone el nombre de la calle y una charcutería en la que solo pone el nombre de la dueña. Ya sé que no depende del texto como tal, pero...

Y no probé más cosas, pero visto así, dan ganas.

Estaba buscando otra cosa y me tropezado con esto. Buena iniciativa. 
A ver si me lo leo todo deprisa, que me quiero poner al día.

Yo he recibido la promoción 2 veces siempre con la tarjeta de crédito apagada 3 meses 

Deberias leer tú las bases concretas de tu promo, o subcontratar un resumen a una IA.

Acepto privados.

Buenas, ¿nadie tiene el Banco Medirect de Malta 🇲🇹?. 
Desde hoy hasta el 31 de Diciembre dan cada mes 20€ de cashback haciendo un mínimo de 5 compras online de mínimo 20€ (hay que gastar mínimo 100€).
Es con la tarjeta de débito, y si tienes 2 tarjetas (física y virtual), te dan el mismo casback en las 2 (40€ cada mes en total). 
Es una promo de Mastercard 💳 para los Bancos de Malta 🇲🇹, y la suelen sacar todos los años por éstas fechas. 

Sobre la promo del cashback BBV4
¿Sabéis cuándo se cobrará la promoción del cashback del 8% del BBV4? He hecho gastos tanto en noviembre como en diciembre; si el ingreso es en la tarjeta de crédito, entiendo que será descontando las compras realizadas durante el mes de diciembre (día 5 normalmente) ¿es así? 
esto es lo que ponía en mi correo:
(1) Devolución del 8 % sobre el total del importe en pagos realizados con Tarjeta de crédito Aqua Más durante el periodo comprendido entre el 14/10/2025 y el 13/11/2025, con un máximo de 30 euros por cliente. El abono se realizará durante el mes siguiente a la campaña en la tarjeta de crédito en concepto “Promoción Tarjeta de crédito Aqua Más”.