Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias
¿Entiendo que en octubre si ya no hay nómina puedas adherirte de nuevo? Además podría también conseguir la promo colectivos que también la di de alta en su momento pero nada...
Un saludo!
Valen tintos propios desde el comienzo?
Entiendo que el coste real del Renting es lo que en la declaración de la renta pagas por la bonificación mes a mes que recibes, no?
Respecto a la duda sobre el IRPF no entiendo a qué te refieres. El ingreso recibido se corresponde con el valor neto de la bonificación, ejecutando S4N la retención e ingreso a cuenta correspondiente, pero dicho incentivo no tiene por qué ser igual al coste del renting, pues depende de las condiciones y su cumplimiento, así como del coste del propio dispositivo que se haya seleccionado.
Tengouna cuenta colectivos en Santander (no cobran gastos de mantenimiento), nunca domicilie la nómina ni nada. Hoy he ido y desde la propia mesa, el gestor me ha activado la promoción.
Pero tengo varias dudas, he aportado Mís nóminas pero mi idea es hacer Tlnt0s desde CaixaBank:
1ª esto es simplemente configurar una trasferencia mensual tipo n0mlna desde el desplegable de la propia App dé CaixaBank, no?
2ª al aportar Mís nóminas al gestor, habrá algún tipo de problema cuando solo lleguen nóminas de 1250?? No voy a ir más a la oficina a hacer ninguna otra operación, con lo que entiendo que cumpliendo la promoción.... no debería de haber ningun problema, no?
Mucha gracias por todo lo que aportáis!! 🙏
Entiendo tu preocupación respecto al tInt0 de CaixaBank. Sin embargo, no tengo información específica sobre este producto ni sobre las condiciones exactas que se aplican en caso de que no se apruebe.
Generalmente, si un producto o servicio no es aprobado, es posible que debas asumir las cuotas correspondientes, pero esto puede variar según las políticas de CaixaBank y el tipo de producto en cuestión.
Te recomendaría que contactes directamente con el servicio de atención al cliente de CaixaBank o que revises los términos y condiciones de tu contrato. También puedes acudir a una oficina para obtener una explicación más detallada sobre las implicaciones de la no aprobación del tInt0 y cómo afectaría tus pagos. Esto te dará la claridad que necesitas sobre tu situación específica.
Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.