Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

369 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
25 / 25

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

lamentablemente, salvo que alguien diga lo contrario, creo que en Santander no funciona su presión de datos para nuevas promociones

Entonces si has cogido alguna promoción y te has dado de baja en un tiempo, ya no te puedes beneficiar de otra promoción ?

Un saludo

eso es

Entiendo que habrá que ceñirse a lo que indiquen las bases legales al respecto.

No hay danones en el Santander entonces … no se puede repetir promoción nominal 

Hola @vivehei

Yo creo que si se puede repetir promociones pero hay que esperar un "tiempito". Lo de que pongan las fechas en las bases (cuando es la ultima nómina que entró) yo creo que ayuda a no tener ni que cerrar la cuenta. La dejas ahi tranquila unos meses y despues a ver si suena la flauta con alguna promo

Perfect, pues estoy a la espera si la travesera se une a la orquesta y hacen una buena melodía ….

Saludote !!

A mí me queda un año de la promoción de 300€.
Cuando acabe no podré apuntarme a esta promoción del ipghone??
Tendré que cerrar cuenta y abrir de nuevo o ni siquiera así??
Es que me estaba planteando devolver la parte proporcional de los 300€ por los meses que me queda y apuntarme al rentibg..
Si fuera posible

Según las condiciones parece que no. Tendrás que esperar a ver si alguien lo intenta al acabar la suya.

Pero es que la promoción de 300€ no es de nómina,  sino de ingresos recurrentes.
Eso como lo toman??

Por lo que cuestan,  se ve mal...

Se indica claramente en las bases legales de la promoción:

No deberá tener domiciliada nómina, pensión o cuota de autónomos a la Seguridad Social en cuenta con anterioridad en Banco Santander (contabilizado a partir del 1 de enero de 2025 a 31 julio del 2025).

Además:

La presente promoción es incompatible con cualquier otra promoción del Banco, pasada, actual o futura exceptuando “Campaña Captación Cuentas y Nómina – MGM Plan amigo Padrino”.

Ahora bien, aunque son incompatibles las promociones de ingresos futuras o anteriores, si el Participante no resultase elegible para el Renting, y se le denegase la operación de Renting Tecnológico, podrán apuntarse a la campaña de ingresos vigentes en cada momento.