Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

492 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
30 / 34

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Hay compañeros que así lo han hecho, no es condición el que sean de emisores diferentes.

A ver, que los primeros comentarios acerca del disfrute de la promoción son del mes de enero de este mismo año.

Tú seguramente hayas solicitado el nuevo modelo, el cual ha tenido una gran demanda y desde cuyo lanzamiento no han pasado ni dos meses.

Veo normal que lleven un cierto retraso y puedes ver en qué parte del proceso se encuentra el envío desde web/app.

Esta promoción es compatible con alguna otra como el plan amigo?
Por si se puede rascar algo mas.

Si era compatible, pero el plan amigo acabó el 31 de Octubre. Hay gente que dice que se lo han prorrogado, a mi ya ni me sale la opción de adherirme.

No, no. Los comentarios a los que me refiero son de los días en que yo contraté. Claro, no sé el modelo/color de los que contaban su experiencia. 
Pero, ya, a día de hoy, lo que ocurre es que ya se han rebasado los plazos que el propio banco estimaba.
Entiendo que pueda haber problemas de stock o logísticos, pero no estaría de más algo de información a los clientes de las incidencias. 
 En fin, les he mandado un correo, a ver qué me cuentan... 

Se supone que no hay manera de apuntarte al renting si ya estás metiendo nómina y has cobrado promo, verdad?

Algún rollo de dos cuentas o algo así? O nada que hacer?

Pero no puedes acceder al estado del pedido desde web/app? Yo en todo momento pude verlo, en cuanto a su preparación, en almacén, con la empresa de transporte y entregado (durante el proceso aparecía mayor información que una vez completado el proceso).

Además, creo recordar que hasta que el paquete no es recibido por la empresa de transporte no se recibe mayor información de la entrega (el código de seguimiento como tal y fecha de entrega prevista), pero como digo deberías de poder ver en qué punto del proceso se encuentra el envío.

No.

Buena pregunta.
Yo estoy con la promoción de recibos recurrentes  y me dieron 300€.
Quise apuntarme y no me dejaron.
Se me acaba la promoción en septiembre.
Quisiera apuntarme, pero no sé cómo lo considerarán....

La recarga de 5€ de Amazon consta como recibo??
Porque está muy bien.
Yo quise hacerlo pero me daban continuos errores y no pude 
Se supone que al recargar los 5€ de Amazon aparece como recibo??
La recarga es contra la cuenta corriente???

El estado del pedido, en boutique Santander, figura pendiente de entrega desde el primer momento que contraté, hace 13 días. No tengo acceso a ninguna información más ni hubo ninguna actualización de ningún tipo. 
Tengo un correo, enviado al confirmar la operación, que pone: plazo estimado de entrega, 9 días.

Como se hace con Amazon por 5€ para que conste y aparezca como recibo en la CTA...???

Recarga o pago seleccionando como medio de pago la cuenta bancaria, así de simple.

Pues yo creo recordar que incluso pude ver su estado en un almacén regional perteneciente a S4N, no a la empresa de transporte, que si no recuerdo mal era NACEX.

De todos modos, supongo que influirá y mucho el dispositivo concreto que hayas seleccionado (modelo, color y capacidad), así como la dirección de entrega, pues todo dependerá a su vez del stock asignado a la región correspondiente.

Buena pregunta.
Yo estoy con la promoción de recibos recurrentes  y me dieron 300€.
Quise apuntarme y no me dejaron.
Se me acaba la promoción en septiembre.
Quisiera apuntarme, pero no sé cómo lo considerarán....