Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

526 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
36 / 36

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Pues precisamente por esto digo que estoy pensando en cancelar la solicitud de admisión a la campaña 🤷🏻‍♂️

Tienes 4 liquidaciones de margen para contratar el renting desde la adhesión a la promo.

Hola yo tengo una duda, llevo 1 año casi con esta promoción, el caso es que cuando cumpla los tres años, si quisiera renovar el renting, volvería a tener las bonificaciones? y si me quedo el movil y hago otro renting? sabéis algo del tema?

No, los abonos están limitados obviamente a 36 meses, igual duración del contrato de renting.

El abono del Incentivo se extenderá como máximo durante un periodo de 34 meses a partir del primer abono (36 abonos como máximo), siempre que el Participante cumpla mensualmente con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases.

Llegado el momento habrá que ver las promociones existentes y sus condiciones, anticiparse no sirve de nada. Cuando llegues a ese río, ya cruzarás ese puente.

Buenas noches ya...

Cuando en la web se revisa el cumplimiento de la campaña, ¿el listado que sale es de la solo las condiciones incumplidas o de todas?

Gracias!

Juraría que detallan la parte que incumples, y también lo envían por correo. Tienes algunos ejemplos en el hilo de la promoción nómina.

Alguien esta con la promo del iph0ne 17 con t1nt0s desde iverkk? Xanta se bebe a gusto el vino maño?

Alguien que se haya podido adherir al iphone despues de cumplir la campaña de ingresos recurrentes? @ravel, aquí hay adhesión por lo bajini?