Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

492 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
29 / 34

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Una vez haya sido recogido por la empresa de transporte figurará el código de seguimiento o bien recibirás un correo de dicha empresa con el mismo.

Correcto, pero sin campaña promocional asociada, como un renting al uso.

Valen todos los recibos que sean emitidos como tal, los puedes ver en el apartado "Recibos" de tu cuenta.

Si te refieres a "recibos" utilizados ad hoc para el cumplimiento de promociones ya te ha respondido el compañero @psicodromo.

Para la campaña de captación de nómina de adhesión en el 2024 (con recibos/gastos tarjeta crédito) ¿Os han cambiado el día de revisión? Pues en mi cado las tenía siempre los 8 de cada mes pero el mes pasado me llegó email de incumplimiento (por recibos) porque la realizaron ese chequeo el día 20.

Y desde inicio de campaña mis recibos siempre han entrado a finales y revisiones el día 8. No llego a entender porqué el cambio de fecha.

Has tenido alguna consecuencia? 

Me refiero a que dices que recibiste un incumplimiento....

Por aquí sigo con la misma fecha de siempre.
No me han cambiado nada. 

Así lo tenía también desde los comienzos (mi adhesión fue en el 2024 a la campaña de captación de nómina y estoy finalizando). 

Pero el mes pasado han cambiado la fecha de revisión al día 20 en vez del 8 y todo tras el cambio de su interfaz.

No porque lo descubrí a tiempo y le di solución.

Pero AVISO que la entidad del ST no está aceptando como recibos las donaciones realizadas por Teaming (desconozco otros recibos de ONGs).

Al llegarme un email de incumplimiento por la campaña de captación de nómina, me informan que no son válidos (sin más explicaciones). 

Solo los realicé dos meses que son justos los que dan de carencia (de ellos que salte el incumplimiento) y volví a los recibos de suministros.

En mi caso siempre me han valido un recibo de paypal (envio 10 céntimos a mi mismo) y un recarga a Amazon (5 euros porque es el mínimo... como compro bastante no es ningún problema).

Saludos.

Pues parece que las entregas de tfs ya no son tan ágiles, no?
Me había hecho ilusiones ya que cuando pedí, decían los nuevos clientes que en seis días, más o menos, ya tenían los móviles. 
Mi correo decía 9 días (no especifica si hábiles o naturales) y han pasado 10.
No sé si será el color o que hay mucha demanda. 
No sé, se me está haciendo un poco largo.

Alguien ha probado con dos recibos de PayPal?
Seguro que tienen que ser de emisores distintos?

Yo lo hago con Paypal y Amazon (recarga) y funciona. No sé si con dos recibos iguales cuela... "oficialmente" no.

Otra cosa, yo tengo la nómina metida haciendo promo 400 euros (llevo 1 año y me queda otro)... entiendo que no hay ninguna manera de meterse al renting, verdad?

Gracias por adelantado!

que dia es el limite para cumplir requisitos y q revisen ellos? me suena q es el dia 7?

para ver si has cumplido o no, por donde se mira? en agenda financiera solo me sale este mes y octubre, no me deja ir mas atras y ando perdido para ver si este mes lo salvo o no por el dichoso problema de imgn

Al principio no repliqué al SAC cuando me indicó que no aceptaban dichos recibos (Teaming) pero tras leerme de cabo a rabo mi contrato de adhesión he presentado reclamación.

A parte que en ducho contrato no se especifica qué tipo de recibos y han cambiado la fecha de revisión al día 20 cuando por contrato son los días 8.

Veremos que me contestan pero es que no puedo con las injusticias.