Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

492 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
31 / 34

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

si ya se te acabo creo que deberías poder cogerla...

Nada, ya me ha respondido soporte, que tienen un problema puntual de stock y que no me puede dar una fecha concreta para el envío.
Pues muy bien...

Hola! Una pregunta sobre el procedimiento que no tengo del todo claro. Estoy ya adherido a la campaña y tenía entendido que ahora alguien me iba a llamar para validar que cumplo los requisitos para la promoción, pero todavía no me ha llamado nadie.

Lo que es la contratación del renting del teléfono lo puedo/debo ir haciendo ya a través de Santander Boutique o me lo hará la persona que me llame?

Muchas gracias!

Hola compañeros, no encuentro el enlace para el alta de la cuenta online si no la tienes y ya tienes la cuenta normal.

También he leído que ofrecen un cashback del 1 por ciento con la tarjeta de crédito? Entiendo que que es para nuevas contrataciones? O también los antiguos podemos?

Lo del casback también es para los antigüos clientes.
A mí me la han ofrecido varias veces 

Según entiendo yo y como me parece recordar que ya había comentado tiempo atrás, entiendo que la "llamada" es posterior a la solicitud del renting. No creo que nada vayan a hacer por únicamente haberse adherido a la promoción.

Aquí tienes, cortesía del compañero @ravel:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=117#respuesta_6571911

Respecto a la tarjeta, anteriormente se indicaba que la promoción del cashback NO se encontraba disponible para aquellos clientes que ya habían contratado la tarjeta de crédito y habían realizado algún movimiento antes de una fecha concreta (01/2025, creo recordar).

@aniser, no sé cuánto tiempo le queda al "invento" ⚡⚡🚨🚨

Para poder contratar la cuenta online por la puerta de atrás (teóricamente está vetada a clientes con cuenta "normal") primero debes cambiar a la versión antigua.

Con la versión nueva ya no funciona, así que quien quiera contratar cuenta online teniendo cuenta "normal" que espabile porque una vez que retiren el acceso a la versión antigua se acabó.

Yo lo conseguí hace unos meses. Era pro intentarlo con mi madre. Os cuento.

Me adherí a la campaña hace una semana y sigo esperando la "llamada" del gestor para contratar el renting o eso entendía yo. En la App me aparece que estoy inscrito correctamente. 
He intentado contratar el renting por mi cuenta en la web y tambien dice que en 24/48 horas recibiré otra "llamada" . De momento nada de nada.
He llamado a atencion al cliente y nadie sabe nada, que siga esperando.
Me he tenido que venir al Santander porque voy a firmar hipoteca con ellos... como todo funcione asi de bien, menuda me espera 

alguien ha probado con tintos tipo pensión? según leo en las condiciones, creo que no sería permitidos al no venir de la seguridad social....

Un saludo

A mi me llamaron una vez se pasó el plazo y finalmente no lo pude contratar y me quedé sin ello. Estoy a la espera de poder volver a contratarlo 

Acabo de intentarlo con la versión antigua y sigue saliendo el astronauta, lo mismo que en la nueva que lo intenté la semana pasada.

Saludos desde Málaga.

Buenas,

Acabo de cerrar la cuenta nómina que tenía abierta porque nunca llegué a cobrar la promo nómina de 400€...

Existe algún tiempo prudencial para volver a intentarlo?

¿No reclamaste?