Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

273 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
17 / 19

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Buenas! Estoy volviendo a plantearme optar a la promo, pero a través de la cuenta que le abrí a mi madre.

El caso es, cuando se accede a la promo, te tienen que llamar si o si desde el santander? Me sale como que tiene que entrar con cl@ve para que accedan a los datos fiscales, y luego te llama un agente del santander, esto es así con todo el mundo? qué preguntan?

Por otro lado, veo que hay que domiciliar un par de recibos al mes....con hacer un par de pagos de paypal de estos de 1 céntimo, sería suficiente, no?

Buenas, antes tenía la nómina en CaixaBank y llegaba como nómina, tengo compañeros que están en otros bancos y les llega como nómina, pero aquí en Santander ahora me llega como transferencia y los que conozco que están también con Santander, también reciben la nómina como transferencia. Os llega la nómina como nómina? Supongo que puede ser un problema a la hora de cumplir las condiciones de la promoción.
Muchas gracias

Buenas!! ¿Alguien puede confirmar, si tras los 2 meses de carencia que da el banco, si los "tintos" siguen valiendo? Yo estoy en el segundo mes de carencia, con lo cual, estoy a la espera del mes que viene para ver si el "don simón" sigue siendo el vino español por antonomasia ;)

Con los tintos siguen haciendo la bonificación 

Gracias 

Hola haber si alguien me ayuda. Me adherí a la promoción el 21 de abril. Había abierto unos días antes la cuenta online a nombre mío y de mi mujer. He llevado mi nómina q supera los 1200 y dos recibos. Agua y de internet. Puse el bizum y la tarjeta de crédito no la contrato porque me dieron la opción de acogerme al saldo de 1000 siempre en cuenta y lo preferí, ya q la cuenta ya te proporciona una tarjeta de débito. El 28 de abril ya con el iPhone pro en casa pagué la primera cuota, y  el 23 de mayo, 1 mes después del contrato del renting me han cobrado la segunda cuota. Y ahora pregunto…. Es normal estar cumpliendo ya las condiciones y no haber cobrado ningún abono de 20,70 € a día de hoy? Gracias gente. Haber si alguno me ayuda. 

Buenas, ¿te has leído todas las condiciones? 

Si claro. Porque me lo dices? Crees que me falta alguna de cumplir?

Buenas, lo decía porque tenías dudas, y en las condiciones se suele explicar todo. 
Yo no estoy haciendo la Promo, así que no te sé decir, por éso te decía si te leíste las condiciones. 

Hola, no no es normal deberías hablar con el sac o si te han asignado una oficina. El pago se realiza a los pocos días de girarte el recibo. 
Aunque quizás las condiciones las has cumplido después de que te girasen la cuota

Si haber me he leído muy bien las condiciones y me sorprende haber pagado ya dos cuotas y no haber recibido ningún abono. Aunque solo ha pasado un mes desde la contratación. Además de que los dos primeros abonos eran hechos aunque no se cumplan todos los flecos de las condiciones. Lo he consultado y me han asignado un. Uneor de caso. Estoy esperando respuesta en estos días haber q me dicen. Yo era por si alguno de vosotros me había pasado y no ha recibido abono hasta pasados un mes y medio o dos. Ya os contaré 

No es cuestión de si has cumplido las condiciones mensuales, (n0mina + recibos+tarjeta/otras opciones), ya que las dos primeras liquidaciones se está exento de cumplimiento y el abono es automático (alrededor del día 13/14).

¿Has realizado la adhesión a la campaña correctamente? Es decir, ¿antes de haber solicitado el renting?, porque si la cuenta es nueva entiendo que no habrá habido problemas con tener n0mina domiciliada anteriormente ni nada parecido, aunque si hubiese entrado alguna antes de la adhesión ahí estaría el problema.

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-bbll-campanas-ingresos-renting-tecnologico-seguros.pdf

Edito: Se me había olvidado preguntar, ¿habíais sido clientes con anterioridad?

Si haber yo al consultar por teléfono con ellos, y comprobar todo me dicen q estoy bien adherido a la promoción. Algún operador yo creo q por desinformación me dice q el primer mes no tenía todavía los dos recibos y q por eso no me han abonado nada, yo le explico q tengo dos meses de carencia y demás. Y al final di con una chica que entiende q no es normal y me ha abierto una incidencia. Haber si esta semana me dicen algo 

Hola, yo estoy en las mismas yo me inscribi el 23/4  y el movil me lo entregador el 25/4 me han pasado ya 2 cuotas del móvil y ningún abono, tengo tinto, he hecho 2 compras con la tarjeta de credito y me han pasado 2 recibos de paypal de cosas que he comprado y aun asi no me han hecho el abono y cierto pone que los 2 primeros meses son de cadencia y para mas inri hoy me llega un correo que no cumplo requisitos "faltan recibos domiciliados" pero si me han pasado dos!

He leido por aqui y en las condiciones no pone que no puedan ser del mismo emisor, alguien lo puede corroborar?

Gracias y Un Saludo