Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

5,21K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
354 / 355

Re: Globalcaja

Si se abre la cuenta como pensionista es porque se es pensionista, obviamente 😂. 
Y el hacer tintos nómina es porque en Globalkk no valen los tintos pensión 

Si, es en Madrid. Como se soluciona? Realmente te llaman? 

A mí la primera vez que me salió sí me llamaron para ver qué pasaba, y después me volvieron a llamar porque en "soporte técnico" les dijeron que tenía que ir a oficina sí o sí. 

Alguien tiene la nómina con esta entidad? Qué tal es? 

Buenísima. La he adoptado como remunerada de cabecera desde Febrero cuando el Sabadell me bajó la remuneración a un mísero 1%.

Saludos desde Málaga.

Me autorespondo, ya me han llamado, han solucionado el error y ya está abierta la cuenta, ahora entiendo que a esperar la llamada de María para apuntarme a la promoción nomina verdad?

La remuneración de la nómina la da al tercer mes? Y se puede domiciliar todos los recibos que uno quiera?

¿Qué error era?.
Porque a mí me derivan a oficina. 

Hay opciones mejores. 

El mismo error que te salía en la foto que pusiste del movil. En mi caso es primera vez que abro cuenta

Me refiero a qué error te han dicho en Globalkk que era.
Para ver si a mí me la desbloquean también. 

Y peores... 😀😀😀

Saludos desde Málaga.

La remuneración es el 2% desde la apertura durante un año. 
Puedes domiciliar los recibos que quieras. Cuantos más, el banco estará más contento.

Saludos desde Málaga.

La nómina la tienes que mandar al mes siguiente de la adhesión a la promoción de la  nómina .

Siempre desde el día 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente. Si abres y firmas en marzo, el 🍷 hay que mandarlo en el periodo 11/04 - 10/05. Cobrarás el primer incentivo a partir del 15/05.

Saludos desde Málaga.