Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,75K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
320 / 321

Re: Globalcaja

Ninguna. Son bancos diferentes, solo usan la misma plataforma de banca online.

Estoy pensando en meterme en esta promo también.. entiendo que el unico handicap de la misma es el tema del domicilio no? Alguna solución inteligente a esto? Dar la dirección de una residencia de ancianos? Jajaja luego la tarjeta no la activas y listo, tampoco pueden hacer nada con la tarjeta sin activar, sin credenciales y sin app.. aunque en la carta habran datos privados.

Si bbe bien los propios de Cantabria 

Acabo de pedir la tarjeta SIM a Simyo.
Cuando me llegue intentaré el alta en global.
Ya os contaré como va la cosa.   @zuko33  @ranqiano  @ravel

Pues acabo de finalizar el proceso de registro y me he llevado una sorpresa. Resulta que estoy autorizado en una cuenta de mi padre. ¿Se supone que no me puedo acoger a la promoción?

¿Cuánto se supone que tiene que tardar en llamarte Maria para darte de alta en la promo nómina?

Buenas @ranqiano

Alta Globalkk tuya: marzo
Cumplimiento: mes siguiente a la adhesión en el periodo 11/04 - 10/05 (n0mina). El bizum hazlo todos los meses. Yo hago cargos y abonos.
Incentivo: a partir del 15/05

Saludos 😉 

Buenas @ranqiano

Abanka 👇

En Abanka la permanencia empieza a contar desde el dia que cobraste el incentivo.

En el buzón de la aplicación hay un documento que se llama "IMPUTACIÓN FISCAL". Este documento te indica la fecha exacta en la que termina la permanencia de la promoción.

Deutsche.bank 👇

En Deutsche.bank cuando cobres las 12 pagas de 33,75€ mensuales.

Saludos 🙂 

Buenas @franpal7

No he leído ni una solo incidencia sobre este tema. Sigo pensando que la n0mina es un simple trámite administrativo. Habrá compañeros con n0minas inferiores y que hayan hecho 🍷 de 2K y han cobrado incentivos.

Saludos 😉 

Buenas @acedecero

A veces pasa en cuenta recién abiertas.
Yo te puedo confirmar que los🍷desde S4ntander entran perfectamente en Globalkk.

Saludos 😉 

Mucha suerte @aprendiz76

💪😎👌

Muy buenas @ruttiger

La gestora Maria suele llamar al día siguiente de tener la cuenta abierta 👇

UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:

1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.

Saludos 😉 

Cómo molan esas pantallas, también le dedico una página entera a cuentas de bancos y tarjetas. 

He tenido que meter sus carpetas, hay overbooking 😂😂😂

Que hayamos leído no, en esos casos subir el IRPF y no comentárselo. Le decís a todo que sí cuando pida nOmina ✅

Yo no tengo ningún familiar ni conocido por las zonas.. la tarjeta sirve para algo luego en la operativa? Y como se activa? Para plantearme como digo, enviarla a cualquier direccion.. y no activarla nunca.